Pues yo uso una cinta de casete que tenía de un discman y va bien.
Estás en: ipod en el coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo uso una cinta de casete que tenía de un discman y va bien.
Amélie Quincampoix escribió:Pues yo uso una cinta de casete que tenía de un discman y va bien.
En cuanto al transmisor dependerá de las emisoras que tengas a tu alrededor. Si te es dificil encontrar una frecuencia libre no te funcionará, problema típico de grandes ciudades.
Un amigo mio con un nano se compró un Kensington incluso avisándole del tema de las posibles interferencias, y dice que le funciona bien, no se ha quejado de ellas.
Supongo que en el tema también influirá la calidad de la radio.
En mi caso tengo una entrada auxiliar de mi radio, así que por experiencia propia pocas refencias puedo darte de los transmisores.
Yo tuve unos días a prueba el trnasmisor FM de Kensington. Ese que viene con RDS y hasta tres canales (o sea, el caro) y lo devolví a FNAC porque no me gustaba para nada el sonido.
Al final, he optado por el cable para salida de auriculares del iPod y entrada con doble clavija en el radiocd. Ahora sonido bueno.
XR-Scully escribió:Yo tuve unos días a prueba el trnasmisor FM de Kensington. Ese que viene con RDS y hasta tres canales (o sea, el caro) y lo devolví a FNAC porque no me gustaba para nada el sonido.
Al final, he optado por el cable para salida de auriculares del iPod y entrada con doble clavija en el radiocd. Ahora sonido bueno.