Estás en: ipod en el coche

ipod en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 00:28# 11

Pues yo uso una cinta de casete que tenía de un discman y va bien. :wink:

People are fragile things. You should know by now. You'll speak when you're spoken to.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2007, 18:07# 12
Amélie Quincampoix escribió:Pues yo uso una cinta de casete que tenía de un discman y va bien. :wink:

Es la mejor solución, pero radios con casetera ya no quedan... :cry:

kramm no uses el trasmisor de FM, la mayoría solo dan problemas. Por ejemplo busca iTrip en el foro y verás...

Clarion tiene unos radios muy buenos compatibles con iPod.
Gracias  
22 Ago 2007, 01:48# 13

En cuanto al transmisor dependerá de las emisoras que tengas a tu alrededor. Si te es dificil encontrar una frecuencia libre no te funcionará, problema típico de grandes ciudades.
Un amigo mio con un nano se compró un Kensington incluso avisándole del tema de las posibles interferencias, y dice que le funciona bien, no se ha quejado de ellas.
Supongo que en el tema también influirá la calidad de la radio.

En mi caso tengo una entrada auxiliar de mi radio, así que por experiencia propia pocas refencias puedo darte de los transmisores.

Gracias  
24 Ago 2007, 11:54# 14

Yo tuve unos días a prueba el trnasmisor FM de Kensington. Ese que viene con RDS y hasta tres canales (o sea, el caro) y lo devolví a FNAC porque no me gustaba para nada el sonido.

Al final, he optado por el cable para salida de auriculares del iPod y entrada con doble clavija en el radiocd. Ahora sonido bueno.

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

=========================================
Gracias  
24 Ago 2007, 13:26# 15
XR-Scully reduce tu avatar, el maximo es de 100x100
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Ago 2007, 01:58# 16
XR-Scully escribió:Yo tuve unos días a prueba el trnasmisor FM de Kensington. Ese que viene con RDS y hasta tres canales (o sea, el caro) y lo devolví a FNAC porque no me gustaba para nada el sonido.

Al final, he optado por el cable para salida de auriculares del iPod y entrada con doble clavija en el radiocd. Ahora sonido bueno.

La entrada auxiliar de la radio siempre es mejor que un transmisor, pero desgraciadamente no todas las radios lo tienen.
En tu caso consiguete un cargador que tenga salida de sonido a través de la base dock así alimentas al iPod y de paso, como dicen los purista, obtienes un mejor sonido.
Gracias  

Publicidad
Publicidad