Hola a todos:
Soy nuevo en este foro. He leído mucho en este y en otros y no encontré respuesta a mi problema. Os comento.
Tengo un iPod Classic Vídeo 5ª generación de 30GB. Hace ya mucho tiempo le cargué unos conciertos usando un conversor y se veían sin problema. Todo iba perfecto hasta que un mal día intenté ver un vídeo y el iPod se quedó "colgado". Desde entonces no he podido volver a ver ni un sólo vídeo más. Con la música no tengo problema alguno.
Mis intentos:
- Volví a cargar al iPod los vídeos y nada.
- Restauré el iPod, volví a cargar los vídeos y nada.
- Restauré el iPod, volví a convertir los vídeos (los que tenía antes y otros nuevos), los volví a cargar al iPod y nada.
- He probado actualizando y sin actualizar el "firmware", con versiones de iTunes desde la original del CD de la caja (creo que la 6.x) hasta la 10, con Videora, Xilisoft y otros tantos conversores y nada.
En fin, que se sigue quedando colgado, con la pantalla en negro y sin oirse y toca reiniciarlo para poder volver a usarlo. En esos "cuelgues" puedo modificar el volumen con la rueda (lo cual no quiere decir que se oiga algo), pero como toque una tecla, la que sea, ya ni el volumen puedo y el bloqueo del iPod es total, vamos, como si lo hubiese bloqueado con el HOLD.
Después de buscar mucho y leer más, no encuentro nada distinto sobre consejos de que hay que usar conversores, que tal vez los vídeos no tengan el formato correcto, etc. y evidentemente no me sirven de nada. Por si a alguien se le ha pasado el dato, lo repito. El iPod antes reproducía perfectamente vídeos convertidos de DVD a formato iPod y un día dejó de reproducirlos y en su lugar se bloquea.
¿Alguna idea?. Muchas gracias.