Mi iPod Classic no me sincroniza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2008, 19:46# 1

Hola, hace 1 semana adquirí un iPod Classic de 120 gb. El problema viene cuando lo sincronizo con el iTunes, ya que no hace nada, hasta el otro día, toda la música si que me la sincronizó, pero los videos y fotos nada de nada, se quedaba todo el rato como si estuviera sincronizando, pero podia tirarse mas de 1 hora que seguía igual, y hoy, al ponerlo directamente me ha borrado toda la música, me ha sincronizado solo algún video y ahora mismo lo tengo así... Pone Sincronizando pero nada de nada.

Alguna ayuda? Algun truco? algo que me pueda ayudar?

Muchas gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Dic 2008, 20:05# 2

Bienvenido.

Has probado a restaurarlo?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Dic 2008, 20:10# 3

Si, pero nada de nada... ahora ya no tengo nada, ni los videos. Pone sincronizando pero así se puede tirar todo el dia que no hace nada !

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Dic 2008, 20:22# 4

Prueba conectandolo en modo disco. Presiona menu+select hasta que aparezca la manzana, cuando aparezca presionas menu+play/pause y se pondra en modo disco. Lo conectas al PC y lo resturas. Si sigue igual, pues tendras que formatearlo.

Gracias  
16 Dic 2008, 20:26# 5

No me importa formatearlo si crees que esa es la solucion (tampoco sabría como formatearlo, pero bueno) lo que quiero es que funcione jejeje.

Muchas gracias !

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Dic 2008, 20:49# 6

Para formatearlo, lo conectas al PC cierras iTunes y te vas a MiPC/Equipo (XP/Vista), click derecho sobre el iPod y le das a formatear.

Lo que tambien puedes hacer es usar la garantia para que te lo cambien por otro. :wink:

Gracias  
16 Dic 2008, 21:41# 7

Y como hago lo de la garantia??? Es que me da una rabia... lo compré hace 1 semana como mucho ...

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Dic 2008, 22:27# 8

Pues yendo a la tienda donde lo has comprado con el ticket.

Gracias  
18 Dic 2008, 01:45# 9

Y no creo que te pongan ninguna pega, pero corre, que con las navidades se están agotando (Eso dicen en diversas webs) y puede ser que tengas que quedarte sin iPod hasta después de navidades

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
10 Mar 2009, 02:20# 10

Señores, me pasa exactamente lo mismo, solo que cuando lo conecto no pasa nada de nada, como si no lo conectara, no carga, no sale anda en el ipod ni en windows, ni en el itunes, que raro, es la primera vez que me pasa algo asi? saben que puedo hacer? ya se esta por acabar la bateria!!!!!

P.D:
Uso vista ultimate 64bits

Las tildes fueron omitidas.
Gracias  