Mi Ipod Classic No Responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2010, 16:15# 1

Ayudenme porfavor,
tengo un ipod classic 160GB, recien lo empece a usar, estaba pasando informacion cuando se puso la pantalla en blanco..
y salioq ue debia restaurarlo, acpete pero luego salio una señal de X con http://www.apple.com/support/ y ahora no prende, para nada no lo reconoce mi pc, nada, estoy preocupada es nuevo, no se que le paso... ayudenme que debo hacer...

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2010, 00:07# 2

Prueba a reiniciarlo, es decir, manten pulsado a la vez el botón central y el de menú.
Si se te inicia normalmente, conectalo al ordenador y restauralo para mayor seguridad.
Si te sale la manzana sobre fondo negro pero con la pantalla apagada, es decir la pantalla no emite luz y se queda ahi o sale el mensaje de error prueba a conectarlo al ordenador un rato a ver si arranca con la alimentación del cable.
Esto último es lo que me pasa a mi, un dia se me bloqueó y anda bloqueandose y se arranca normalmente (a veces) cuando lo meto con el cable al ordenador. Si alguien sabe la solución para esto que lo diga

Si nada te funciona pasate por el sitio donde lo compraste, si no hace más de 15 creo que España te lo cambian directamente en la tienda, si hace mas pero menos de un año ve a un servicio técnico oficial que esta en garantia y te lo reparan o cambian por uno nuevo!

- ¿Estás bien?
- No, no estoy bien. A ti te parece que estoy bien, ¡estoy a mil jodidas millas de estar bien!
Gracias  