IPOD CLASSIC PUEDE VER LISTA DE CANCIONES COMO NVA GENERACN?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2009, 04:10# 1

Tengo un Ipod Classic 80 G generación anterior a la actual y en la lista de canciones no me aparece el nombre del cantante (como ahora aparece en la generación actual).
Es posible que mi Ipod tenga ese tipo de presentación?

En Itunes ya le he puesto actualizar versión del Sotware pero no ha habido cambios. Espero qeu no tenga que comprar Ipod nuevo. Gracias por su comentarios.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2009, 04:14# 2

Pues para eso has de meter bien tu la información a las canciones y asi saldrán, supongo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Nov 2009, 18:23# 3

Voy a explicar a detalle:
Cuando en el Ipod nuevo pones una lista de canciones puedes ver con letras mas chicas el nombre del cantante.
En el Ipod que tengo en la lista de canciones solo aparecen los nombres de las canciones, nunca el cantante.

Que me porovoca eso? Pongo un ejemplo. Si pongo la lista y quiero escuchar la cancion que se llama SENTIMENTAL, me aparecen 3 canciones con el mismo nombre y no se si la que ponga va a ser la quiero porque cada una de ellas la canta alguien distinto: Joan Sebastian, Moderatto o La Oreja de Van Gogh, si me explico?

Lo que quiero saber es si esa aplicación de visualizar el cantante en la lista de canciones la puedo tener en mi Ipod generación anterior (la actual generación así viene ya por default).

Gracias  