Ipod classic, se pausa!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2008, 02:10# 1

Hola!

Resulta que mi ipod que no tiene mas de dos meses, ultimamente me hace una cosa muy rara, cuando inicio la reproduccion, pongo el hold y lo pongo en mi bolsillo, pocos segundos después se pausa!!!, algunas veces lo reinicio hasta cuatro veces!!!, lo curioso es que despues de esto va de maravilla, es muy molesto, estuve en la tienda donde lo compre y me dijeron que lo reseteara presionando la tecla central y la superior al tiempo durante unos segundos, pero no soluciono nada, saben que puede ser? tengo que llevarlo al técnico?, gracias.

DAVE

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Mar 2008, 13:18# 2

Pues seguramente con restaurarlo vale pero yo probaria a llevarlo a la tienda donde lo compraste, porque si persiste el problema deberian de cambiartelo :?, si es de 2 meses seguro todavia tienes garantia. :wink:

Si vas a restaurarlo recuerda que se borrara toda la info que tengas en el iPod, guardala antes de hacerlo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Mar 2008, 21:27# 3

A mi me pasaba porque no desconectaba correctamente mi ipod de la pc Pero con reetearlo quedaba muy bien Ahora Si tu sistema operativ es vista Tienes que ir la pagina de apple y buscar informacion relacionada con esta falla Existe una actualizacion para este tipo de fallos Cuando desconectes tu ipod Espera hasta que este regrese a la pantalla principal Sludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad