iPod Classic Modo Disco Y Su Debido Uso Correcto,Cual Es?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2008, 10:19# 1

Hola a Tod@s!!...Tengo una duda...cuando tengo el iPod en modo de disco puedo meterle videos,musica y demas?...Puedo escuchar musica desde iTunes?...El problema es q cuando lo conecto normalmente...el iTunes se congela(traba) y no m deja hacer nada!...pero en cambio en modo disco si funciona todo normalmente...Q hago!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2008, 12:58# 2

El ipod se pone en modo disco automaticamente cuando esta en sincronizacion manual. Si lo tienes en sincronizacion manual si le puedes meter musica desde itunes. Tambien puedes usarlo como dico duro desde el explorador de windows para guardaddr ahi cosas.

Desde itunes si puedes escuchar musica del ipod y de la que tienes en tu ordenador. Si quieres escucharla desde el ipod ps le das al icono del ipod y te aparecen las carpetas de musica y videos y si quieres escucharla desde tu ordenador ps la metes en la biblioteca del itunes y ya la escuchas.

De todas formas no se si seria esa tu duda :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 13:06# 3

... O te refieres al "disk mode" que se activa presionando menú + botón central y en cuanto aparece el logo de Apple presionar play + botón central? :?

Gracias  
04 Abr 2008, 02:09# 4
spky escribió:... O te refieres al "disk mode" que se activa presionando menú + botón central y en cuanto aparece el logo de Apple presionar play + botón central? :?

Ufff...formule mal mi pregunta!...Tienes Razon!...me refiero cuando pongo "Disk Mode"...Lo q pasa es q cuando pongo mi iPod "normalmente" se congela el iTunes y no puedo hacer nada!...Y lo peor es q ya lo he restaurado como 8 veces desde q lo compre en Octubre del 2007...No tiene daño fisico el disco duro,por que le hice el Test y salio limpio...Sera algun "bug" entre iTunes+Classic+Windows Vista?
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad