Hola: mi IPod Classic ha muerto. Lo tengo desde hace un mes y no sé que le ha pasado. Se ha apagado y no carga. No hay manera de ponerlo en marcha. Ni desde el ordenador ni desde un cargador. ¿Qué ha pasado?. Gracias
Estás en: Ipod classic no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola: mi IPod Classic ha muerto. Lo tengo desde hace un mes y no sé que le ha pasado. Se ha apagado y no carga. No hay manera de ponerlo en marcha. Ni desde el ordenador ni desde un cargador. ¿Qué ha pasado?. Gracias
cuanto tiempo lo dejas cargandose?
lo he tenido varias horas. Simplemente está muerto. Ha aparecido un mensaje en el ordenador, diciendo que desde el usb no se puede cargar. Estoy pensando que tal vez debería comprar un cargador para conectarlo al enchufe, pues desde el usb no recibe suficiente energía. ¿ pudiera ser que al haberse descargado completamente necesite un empujón para reiniciarse?
Se quedó muerto pero no sé si me lo deje encendido y se quedó sin batería y ahora no se carga o simplemente murió. La cuestión que me quedé sin ipod.
¿Es normal?
¿Y si pruebas a reiniciarlo? (Bloqueas, desbloqueas (HOLD) boton central+menu 6 seg. aproximadamente)
Gracias. No sabía que se reiniciaba así. Ahora funciona perfectamente.
Me has quitado un buen susto.
Hasta la próxima.
Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo