iPod classic enlentecido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2008, 05:27# 1

Buenas! Tengo un iPod classic de 160gb. Cuando lo compré y lo cargué con música tendría unos 35gb ocupados y andaba a una velocidad "x", hoy en día tengo unos 80gb ocupados y lo noto más lento que antes,... puede ser esto xq esté más lleno q antes? o no tiene relación? hay algo para remediarlo?
salu2 y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2008, 14:31# 2

Puede ser que se produzca por tener mayor cantidad de datos, pero no te lo puedo decir exactamente...

Gracias  
08 Ago 2008, 06:03# 3

no deberia de ser asi, es normal en los discos duros (como en el ipod Classic) que cuando hay mas datos el ipod (asi como el disco duro) se hagan un poco mas lentos, pero es muy poco lo que deberian de alentarse. yo tengo el de 160 tambien y lo traia con 120 ocupados y la diferencia era minima. Tal vez le haga falta alguna actualizacion de firmware o si de plano no quiere, espero tengas tu musica ahi a la mano para darle una buena restaurada al ipod. Aunque aun asi no te puedo asegurar que funcione al 100%, pero espero la primer opcion del firmware te sirva.

saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
08 Ago 2008, 15:31# 4

Pero la actualización del firmware no se hace cuando se actualiza iTunes?? y sí, esta a la mano, está en el iPod y en el pc. Voy a probar restaurarlo entonces!
salu2 y gracias!

Gracias  
08 Ago 2008, 15:33# 5

y a qué te referís con " si de plano no quiere"??
jeje

Gracias  
08 Ago 2008, 19:18# 6

jajaja lo siento el "si de plano no quiere" osea, que si, no se arregla, pues, si tienes tu musica respaldada, dale una restaurada, pero lamentablemente no es 100% seguro que con ello se arregle ese problema.
Si normalmente el firmware se actualiza pero si mal no recuerdo puedes simplemente decirle que no actualice el firmware y quedarte con el que traes de tienda o con el ultimo que actualizaste. Pero vale la pena checar un Update por si hay algun firmware que te falte.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  