ipod classic no enciende luz de la pantalla (retroiluminacio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2012, 18:10# 1

Hola todos.
me presento, soy carlos y poseo 2 ipod,s los 2 de primera generacion un ipod touch de 16gb y un classic de 60gb que me esta dando dolor de cabeza.
El caso es que he comprado el ipod classic de 60 gb de segunda mano, nunca a funcionado la luz de la pantalla La retroiluminacion algo que al principio me daba igual , le he dado mil vueltas haber si era problema de configuración y no veo nada. Creo que tiene que ser algo físico. el ipod no tiene síntomas de ningún golpe la carcasa esta bien, y todo lo demás funciona correctamente.
alguien tiene alguna idea?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2012, 18:40# 2

Hombre, comprándolo de segunda mano..
¿Has probado (supongo que sí) a subir el brillo? Puede que sea una tontería pero no se. Si no pues a lo mejor es que está estropeado y te lo vendieron así..

Gracias  
20 Ago 2012, 21:57# 3

Hola-

Si ya no lucia cuando lo compre, pero el chico que dijo que un dia dejo de funcionar sin mas. El ipod funciona correctamente todo escepto la luz. He probado en temporizador de luz y nada. Mi pregunta es si se puede estropear la retroiluminacion o si puede ser algo de sofware.
tiene solución? conoceis mas casos?

Gracias  
21 Ago 2012, 08:38# 4

Si es un problema de software prueba a restaurarlo con iTunes, pero en ese caso perderás toda la música, videos etc. que tengas. Si no.. yo diría que es algo físico de la pantalla..

Gracias  
24 Ago 2012, 09:55# 5

Ha sido restaurado por iTunes y sigue igual . Supongo que será algo físico de la pantalla.

Gracias  