Ipod Classic se detiene sólo al conectarlo a AudioStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2007, 17:52# 1

Hola!

Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios.
Ahora tengo una duda, que espero que alguno me pueda ayudar a resolver :(

Tenía un ipod de 80GB 5.5 que he vendido, y ahora tengo un classic de 80GB.
El caso es que lo conectaba a mi Logitech AudioStation y me iba de lujo, pero ahora, al conectar el classic, al pasar un minuto o así se detiene el ipod, mostrando el símbolo de la batería en color verde, y tengo que darle al play para que continue.

Es como si el ipod pensase que no está conectado a ningún sitio y se detiene para ahorrar batería o algo así.

Sabéis como puedo solucionarlo? será un bug?

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2007, 20:31# 2

Bienvenido al Foro :D !!!

no entendi mucho, cada 1 muinuto mas o menos, se para, o solamente en el primer min ???

Gracias  
09 Oct 2007, 01:34# 3

Pues el caso es que parece ser que el logitech audiostation no envia una señal al ipod para informarle de que está conectado, por lo que el ipod piensa que no está conectado, y como tampoco tiene auriculares, pues al minuto mas o menos se detiene. Si le das al play, sigue por donde iba, pero vuelve a detenerse al minuto.

Como la conexion al logitech se hace por la conexion de 30 pins, la solución ha sido conectar un minijack a la salida de auriculares, de forma que el ipod se cree que hay unos auriculares enchufados y no se detiene el solo.

Esta solucion es bastante cutre, y espero que en un firmware posterior lo arreglen, con alguna opcion para evitar la suspension esa o algo asi.

Gracias y un saludo.

Gracias  
09 Oct 2007, 01:37# 4

lo del apagado automatico se puede quitar, pero pues no tengo claro si es esto lo que dices.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2007, 08:40# 5

si kireo k eso es lo k dice liko, aunk yo la vdd no se como se haga eso

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
09 Oct 2007, 11:21# 6

Se puede quitar el apagado del brillo, pero no veo opción para cancelar el apagado de la música en sí..

Saludos!

Gracias  
09 Oct 2007, 13:17# 7

pues la verdad que yo tampoco e visto lo que te e dicho, pense que lo tenia pero me e puesto a mirarlo ahora y no lo veo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad