IPOD CLASSIC 80 GB me bloquea el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2009, 14:11# 1

Muy buenas a todos. Aqui expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Hasta ahora siempre me ha funcionado muy bien mi ipod, no he tenido ningun problema. Estos dias he estado formateandome el ordenador por problemas que tenia, me he vuelto a instalar el itunes (la ultima version) he conectado el ipod y todo bien, pero a la hora de querer sincronizar con la biblioteca actual y borrar la otra se me ha empezado a quedar pillado. El caso es que se me ha sincronizado con 9 canciones nada mas, y encima se escuchan mal. Aparte en el menu del ipod me aparece como si tuviera toda la memoria ocupada y me queda 1 giga libre, cosa imposible. Lo quiero restaurar pero no puedo, ya que ahora cuando lo conecto de nuevo al ordenador, el icono del Equipo, se me abre, pero sin nada y se queda bloqueado sin responder, y con el itunes me pasa lo mismo, se me queda pillado y no se me abre, por lo que no puedo ni sincronizar nada, ni restaurarlo. Y en la pantalla del ipod me aparece todo el tiempo "Conectado" pero no hace nada mas.
El caso es que en cuanto desconecto el ipod me vuelve a funcionar todo perfectamente, el itunes se me abre sin problemas y todo vuelve a la normalidad. Ya he probado lo de reiniciarlo haciendo clic en el boton de Menu y el central, pero tampoco funciona.
Puff necesito ayuda, espero que alguien me sepa ayudar. Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad