ipod classic 80gb semimuerto. ayuda porfa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 22:59# 1

hola amigos, hace muy poco me compre una ipod classic de 80, tenia una 5g de 30, todo iba muy bien hasta que intente sincronizarlo con mi pc, tengo 24gb de musica, cuando intente sincronizarlo el ipod se murio luego de copiar 3.51gb de musica.

y solo hasta ahi llega, solo puedo copiar 3.51gb de cualquir cosa despues de eso sale error de escritura demorada o simplemente el disco esta protegido. no lo deje caer

ya lo retaure como 100 veces, (lo raro es que lo restaura super rapido a comparacion de mi ipod de 30), le actualice su firmware. y nada. lo puse en modo disco, para formatiarlo con el hp usb tools, y no se deja, me dice que el disco esta protegido contra escritura (device media is write protected). y ya no se que hacer. lo analice con un programa que verifica discos duros particiones y esas cosas y me dice: ipod 74gb: disk seems too small!! check jumpers or bios. y no pude desarmarlo para ver jumpers o cosas asi.

porfavor necesito ayuda.

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 23:14# 2

Hola edel, bienvenido :D

Intentaré ayudarte (porque no se me ocurre muchas cosas :? ) lo primero que me vino a la mente, es que tal vez algún archivo está mal y ya no te puede pasar el resto. Sería eso?

Alguien más tiene idea del problema de edel?

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 02:11# 3
Zooropa escribió:Hola edel, bienvenido :D

Intentaré ayudarte (porque no se me ocurre muchas cosas :? ) lo primero que me vino a la mente, es que tal vez algún archivo está mal y ya no te puede pasar el resto. Sería eso?

Alguien más tiene idea del problema de edel?

gracias pero prove con toda clase de archivos y siempre alñ llegar a los 3 gigas se traba mi ipod. bueno gracias por la cordial acogida soy re nuevo en el foro.
Gracias  
07 Ene 2008, 21:43# 4

intenta sincronizarlo con otra computadora, si aun asi no da su capacidad el problema es del software. En ese caso necesitas ir a que te cambien el ipod.

Que conste: no debes pagar ni un centavo

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad