IPOD classic 80gb ROTO!!! como recupero musica???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2008, 22:01# 1

No expulse correctamente el ipod de itunes y cuando lo volvi a encender me dijo que no hay musica y que lo restaure; pero los archivos de las canciones continuan estando en el ipod ya que hay 30gb ocupados.

Me baje floola y yamipod, pero me dice que hay errores con el fwid (k creo k lo meti correcto por es el unico numero k encontre de 16 digitos) o ocn la generacion, k creo k tb lo puse correcto, k es la sexta (es un ipod clasicc de 80gb , lo compre hace 3 meses).

Despues de todo esto lo lleve al servicio tecnico oficial de apple en buenos aires, donde vivo ahora, y me cobraron 20 dolares y no me solucionaron nada.

QUE HAGO??? Por favor ayundenme, 30 gb de mi musica es demasiado como para perderlo.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2008, 22:13# 2

sospecho que el problema es que el sofware de internet (yamipod, floola) no me deja marcar la 6 generacion; y marco classic, pero quiza ese software esta preparado para el modelo classic de ahora, no para el ultimo.

MIERDA, k hago???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2008, 02:58# 3

Para la próxima no escribas 2 posts seguidos, puedes editar tu último mensaje con el botón de editar (Imagen) para agregar/corregir lo que consideres necesario

Qué es lo que quieres hacer? :? Sacar las canciones que tienes en tu iPod? Si es así, prueba con el programa iDump, luego restaura el iPod y pasa de nuevo las canciones al mismo

Gracias  
09 Abr 2008, 17:33# 4

Idump para mi mac (uso una macbook) no lo encuentro, solo en pc, el archivo de instalacion es un punto exe, k no funciona en mac; ¿donde podria encontrarlo para mac?.

Por otro lado, baje tambien senuti, pero tampoco me reconoce el ipod y solo aparece la musica del ordenador, ademas en itunes no me deja elegir las opciones de disco.

¿Que puedo hacer? Ya estuve en el servicio tecnico oficial de mac y tampoco me pudieron ayudar. No me puedo creer que un ipod se pueda perder toda la musica por cerrar itunes sin expulsar primero el ipod, y si salta la luz???

Por favor ayudenme...si pueden

Gracias  
09 Abr 2008, 19:13# 5
rdrg escribió:Idump para mi mac (uso una macbook) no lo encuentro, solo en pc, el archivo de instalacion es un punto exe, k no funciona en mac; ¿donde podria encontrarlo para mac?.

iDump es solo para Windows. Podrías probar en el PC de un amigo, o sino puedes esto ultimo y realmente te importa mucho tu música, instalar Windows en tu Mac.

rdrg escribió:No me puedo creer que un ipod se pueda perder toda la musica por cerrar itunes sin expulsar primero el ipod

Es que eso es así en cualquier dispositivo, como por ejemplo un pen drive... :doubt:

rdrg escribió:y si salta la luz???

Mala suerte :|
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2008, 19:41# 6

Haber aclarado que utilizas Mac... Busca la manera de ver los archivos y carpetas ocultas en el Explorador. Verás que dentro del iPod hay una carpeta llamada iPod_Control. Dentro de esta una llamada Music y a su vez adentro muchas carpetas de nombres raros. En esas carpetas están guardadas las canciones con nombres codificados. Copiate los archivos a tu disco. Luego busca algún programa como el Tag&Rename pero para Mac (seguro que habrá) que te permita renombrar los archivos de acuerdo a los id tags de cada uno si es que te interesa tener los archivos "bien nombrados" Si no es así, metelos de nuevo a iTunes que no se fija en los nombres delos archivos sino en los tags de cada canción

Gracias  
10 Abr 2008, 17:11# 7
spky escribió:Haber aclarado que utilizas Mac... Busca la manera de ver los archivos y carpetas ocultas en el Explorador. Verás que dentro del iPod hay una carpeta llamada iPod_Control. Dentro de esta una llamada Music y a su vez adentro muchas carpetas de nombres raros. En esas carpetas están guardadas las canciones con nombres codificados. Copiate los archivos a tu disco. Luego busca algún programa como el Tag&Rename pero para Mac (seguro que habrá) que te permita renombrar los archivos de acuerdo a los id tags de cada uno si es que te interesa tener los archivos "bien nombrados" Si no es así, metelos de nuevo a iTunes que no se fija en los nombres delos archivos sino en los tags de cada canción

Gracias por tu respuesta, en mi ipod tengo cuatro carpetas (recordings, calendars, notes, contacts) pero estan todas vacias. ¿Como podria acceder a esas carpetas ocultas que me dices?

Gracias de nuevo, ojala consiga solucionar el problema, no sabria como agradeceroslo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 21:42# 8

Es que en Mac ni idea de cómo se hace :? Busca alguna opción que te permita ver carpetas ocultas

Gracias  
11 Abr 2008, 07:22# 9
spky escribió:Es que en Mac ni idea de cómo se hace :? Busca alguna opción que te permita ver carpetas ocultas

me baje idump en una pc y lo instale, pero al abrirlo me sale un pantallazo del programa y se quita, no se abre.

Por otro lado, ¿como podria acceder a esas carpetas ocultas desde un pc?

Gracias de nuevo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 14:17# 10

En el Explorador de Windows ve al menú Herramientas, Opciones de carpeta, apartado Ver, donde dice Configuración avanzada marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Gracias  