IPOD classic 80gb ROTO!!! como recupero musica???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2008, 21:36# 11
spky escribió:En el Explorador de Windows ve al menú Herramientas, Opciones de carpeta, apartado Ver, donde dice Configuración avanzada marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Ya vi las carpetas ocultas en un pc y las pase a un disco duro externo, pero cuando lo conecto a mi mac la carpeta esta vacia, iwal k me pasa con el ipod, pone k la carpeta ocupa tantos gigas, pero no hya nada, y me baje un tag and rename pero al no haber archivos no puedo abrir nada

k camino mas largo, gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 22:05# 12

En el PC, las carpetas tenían los archivos? Lamentablemente mucho más no se me ocurre para hacer :?

Gracias  
14 Abr 2008, 00:11# 13
spky escribió:En el PC, las carpetas tenían los archivos? Lamentablemente mucho más no se me ocurre para hacer :?

Si en el pc si; puedo salvarlo a traves del pc?? como??

Gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2008, 03:28# 14

Puedes grabarlas en CD/DVD (aunque asumo que son muchos GBs, no?) Intenta copiar las canciones al disco de la PC, desde allí mismo sacarlas de las carpetas especiales y ponerlas todas juntas en una sola carpeta. Quítales los atributos de ocultos/de sistema si es que lo tienen (clic derecho sobre los archivos, Propiedades) Luego pasa esa carpeta al disco externo y prueba de nuevo...

Gracias  