Mi ipod Classic 80gb se reinicia solo :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2008, 18:36# 1

Bueno, todo empezo esta mañana, cuando iba a sincronizar mi ipod, bueno, lo conecto al cable usb, y una ventanita de itunes me pedia que actualizara el software de mi ipod, me pidio aceptar un contrato, e instalo. luego de esto aparecio la manzanita apagada del ipod. pense ; bueno estara instalandose . . . minutos despues el pc me suena como cuando se expulsa un dispositivo. miro itunes y como esperaba mi itunes salia como "no conectado", lo desconecte y presione la tecla menu y solo aparece la manzana encendida, luego suena un tipo de "click" y se reinicia, se enciende uno 8 segundos y se vuelve a reiniciar, repite este proceso estando desconectado o conectado, cuando lo conecto a una conexion de corriente, como monster o el mismo pc tambien se reinicia solo que con la pantalla apagada. . . no se ke puede estar pasando pero estoy desesperado el ipod es mi vidaa ayudenme porfaa

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 19:51# 2

Pareciera ser que no se terminó de instalar correctamente la actualización :?

En Mi PC te aparece el iPod lo más bien? Puedes acceder desde allí a los archivo guardados en el iPod?

Gracias  
04 Jul 2008, 19:59# 3

No :? tampoco . . .

Gracias  
04 Jul 2008, 23:54# 4

Ok, Esta solucionado, resulta que la actualizacion se hizo mal, entonces entre a los hidden ipod commands vease en : http://www.command-tab.com/2006/03/30/h ... -commands/, donde el disk mode me da la oportunidad de entrar nuevamente a sincronizar mi ipod,entonces reinstale la actualizacion, la actualizacion ya esta lista el ipod funcionando, el unico inconveniente es que ahora mi ipod no es compatible con el itunes que tengo yo, asi que estoy descargando la ultima version, por si alguien tiene el mismo problema aqui esta la solucion :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2008, 02:17# 5

De nada de parte de spky y gracias a ti por compartir la solución. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad