ipod classic 80G no resetea y entra en un ciclo????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 03:25# 1

trate de resetear mi ipod classic 80 g y entro como en un ciclo o loop en el cual aparece la manzanita y desaparece interminablemente sin cargar ..... no puedo apagarlo, ni conectarlo al pc ni nada, solamente aparece la manzanita.

alguna sugerencia sera muy agradecida

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 03:30# 2

mira de al resetearlo ponerlo en modo disco mientras resetea pulsa central+play hasta que salga un mensaje que diga "ok to disconect" y conectas al pc a ver que te pasa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Ene 2008, 15:53# 3

A mi me ocurre exactamente lo mismo... Ya hice todo lo que estaba a mi alcance y todo lo que encontre en el foro y en la pagina de apple:

Ya trate de restaurarlo con itunes pero no lo hizo, reinstale el itunes, lo puse en modo disco... pero siempre el mismo loop de la manzana hasta que se agoto la bateria...

Llamé a apple y me dieron las mismas instrucciones... y nada. Ahora estoy esperando que vengan a recogerlo porque tengo garantia aun.

logre respaldar algunos archivos en otro compu sin itunes de un amigo, donde si pude abrirlo como disco si (en el mio no podia entrar)

¿alguien tiene alguna idea para resetearlo sin mandarlo al tecnico?

Aun puedo intentarlo!!!

ipod classic 80g.

Gracias  
29 Ene 2008, 19:56# 4
adrianclown escribió:A mi me ocurre exactamente lo mismo... Ya hice todo lo que estaba a mi alcance y todo lo que encontre en el foro y en la pagina de apple:

Ya trate de restaurarlo con itunes pero no lo hizo, reinstale el itunes, lo puse en modo disco... pero siempre el mismo loop de la manzana hasta que se agoto la bateria...

Llamé a apple y me dieron las mismas instrucciones... y nada. Ahora estoy esperando que vengan a recogerlo porque tengo garantia aun.

logre respaldar algunos archivos en otro compu sin itunes de un amigo, donde si pude abrirlo como disco si (en el mio no podia entrar)

¿alguien tiene alguna idea para resetearlo sin mandarlo al tecnico?

Aun puedo intentarlo!!!

ipod classic 80g.

Bueno te cuento que la gente apple aqui en Costa Rica lo restauro!!! me quede sin music... cuentame x favor como hago la proxima para tratar de salvar musica sin itunes como lo hiciste vos???

gracias
Gracias  