iPod Classic 160 Gb--> Musica Perdida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 16:39# 1

Amigos tuve un problema con mi iPod Classic de un día para otro al encender mi ipod me fije que no tenia ninguna cancion, ningun podcast ni nada!! lo conecte a iTunes y me di cuenta que que todo lo que tenia en musica (como 45 Gbs ) se habia pasado a "otros" pero ya no estaba en musica!!!

Trate con foola de resolverlo porque tiene una opcion para ello y me sale que Itunes DB está corrupto!!

¿que puedo hacer?? mi musica sigue ahi! pero el iPod no la lee.

Gracias de antemano por su colaboracion

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 01:16# 2

Eso quiere decir que los archivos de las canciones allí están, pero ha fallado el archivo de la base de datos que le indica al iPod qué canciones tiene, dónde está cada una, etc.

Podrías intentar utilizar el programa iDump a ver si las reconoce y pasarlas de nuevo a tu PC y allí de nuevo mediante iTunes pasarlas al iPod nuevamente. Si el iDump no las reconoce, las canciones siguen estando pero "escondidas" dentro de la carpeta oculta iPod_Control en la carpet Music y dentro de esta en muchas carpetas de nombres raros. Podrias copiarlas a tu PC a mano y luego mediante iTunes meterlas de nuevo al iPod (no te preocupes por el tema de los nombres, como los id tags se guardan dentro del archivo de cada canción el iPod/iTunes sabrán reconocerlas)

Gracias  

Publicidad
Publicidad