Hola soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar. Como ya escribí en el asunto, tengo un ipod classic 160 g, el cual se ha quedado trabado. El problema fue que estaba escuchando música y me encontré a una amiga me puse a platicar y no lo apagué, se apagó solo pues faltaba poco para que la pila se agotara. Al llegar a casa lo conecté pero tomó como 10 horas para que cargara. Al encenderlo, sólo sale el simbolo de la manzana y se queda allí por horas, si le doy botón central más menú hace un pequenho ruido, la pantalla se pone completamente en negro y al rato sale la manzana. Probé con botón central más play y lo único que aparece es no desconectar (Do not disconnect). Intenté formatearlo a través de almacenamiento en panel de control y me sale "cyclic Redundance Check", intenté con EaseUS Data Recovery Wizard y me indica que no puede llevar a cabo el proceso por estar en formato RAW. Al conectarlo al portatil me pide formatearlo pero el proceso se interrumpe indicando que el proceso no se puede llevar a cabo. He seguido todos los pasos que indican los usuarios con problemas similares (asignar otra letra a la unidad, en modo de disco y tampoco deja formatear, ponerlo al congelador y tampoco cambia nada). En pocas palabras no consigo hacer que funcione. Ya instalé y desinstalé el itunes. Al desintalarlo e instalarlo pasé a una versión reciente. Si le doy menú más botón central itunes indica que se está conectando con el ipod pero en la mayoría de intento no aparece ningún mensaje, tampoco soluciona el problema. En algunos otros intentos apareció error 1621, en otros 1601 y el último fue error 2005. Ya probé en otros computadores con igual resultado. También probé el cable con el ipod de una amiga y funciona correctamente. El ipod sólo tiene un anho y medio de uso con 30 gb en canciones. La garantía expiró hace apróximadamente 4 meses atrás. Alguien me puede ayudar, por favor?