iPod classic 160 GB no reacciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2013, 06:07# 11

Hola yo de nuevo, hoy después de 3 días desde mi último intento, hice el diagnóstico que por cierto el ipod me permitió hacerlo manual y me proporcionó más opciones que la última vez. Sin embargo, en la opción: IO > HardDrive > HDSMARTData me indica: (can't open device) ERROR! diag stop. Así que doy por entendido que estoy de luto, pues este aparatito murió, no es cierto?

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2013, 06:40# 12

Lo siento, me equivoqué al describir el mensaje, lo correcto es (can't open device) ERROR! diag halt

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2013, 18:49# 13

Hola. He estado buscando en google y parece ser que sí está mal el disco duro :(

That's a pretty clear indication that the iPod's hard drive is shot and in need of replacement. You'll need to send the iPod in for service/repair or replacement either through Apple or a third party service.

https://discussions.apple.com/thread/44 ... 0&tstart=0

I've also put it into diagnostics and run all of the tests, and they've all cleared through except for the hard drive test, I'll click HDD SPEC then [open device] appears, a couple of seconds later [Can't Open Device] comes up with "ERROR! Diag Halt" flashing at the bottom, same with the HDSMARTdata test.

So basically from everything I've read online, my hard drive has crashed.

Igual y puedes intentarlo días después de no haberlo tocado ni nada, y que de repente funcione!

Qué rabia, apenas hace poco que se venció tu garantía.
ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Oct 2013, 12:18# 14

Muchas gracias por toda tu ayuda! Ya me resigné a que no se puede hacer nada más, más que cambiarle el disco duro. Cuando lo compré pensé que me duraría más tiempo que el mp3 viejito que tengo y que todavia da la batalla. Gracias nuevamente!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2013, 19:29# 15

No, nada que agradecer. Lo pruebas de nuevo pasado un tiempo. Los milagros existen!!! jajajaja.
Tuviste mala suerte, porque si pueden durar ;)

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2014, 02:06# 16

buenas.

Precisamente venia buscando consejo sobre el mismo fallo, ya que llevaba 3 dias con el ipod en modo recovery y no conseguia sacarlo adelante. los programas de chequeo de particiones como el "testdisk" o el "eaesus partition man." me daban error al formatear el disco duro, pensaba que se habia roto, pero hoy mismo mientras buscaba solucion en el foro, de repente, he conseguido sacarlo adelante.

Al conectarlo al PC en modo recovery, me lo reconocia como Hdd y me permitia guardar archivos.
He guardado unos cuantos archivos pesados (20Gb aprox), despues he revisado los errores con el "eaesus" me ha encontrado algun sector mal, y despues de un buen rato con la ventana congelada, ha terminado y lo he vuelto a formatear en fat32, esta vez me ha dejado hacer el formateo correctamente, y despues con el itunes lo he sacado bien del recovery.

espero que sea de ayuda

"Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo."
Gracias  