Ipod classic 160 caratulas equivocadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 18:32# 1

Hola!
Hace 2 dias compre un ipod classic de 160 gb todo bien, lo actualice al firmware 1.0.3 y me aparecen todas las caratulas equivocadas o no me aparecen ¿alguien sabe como arreglar este problema? Tampoco me aparecen las caratulas de las peliculas.

No me hables de problemas si no los tienes
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2007, 18:56# 2

en el itunes las caratulas de las canciones y peliculas que tienes se ven bien?como gestionas tu iPod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Dic 2007, 20:42# 3

En el itunes las caratulas estan en orden todas con su imagen correspondiente al album y lo gestiono de forma automatica solo una vez lo gestione de forma manual y es por eso q no se ven las caratulas de las peliculas pero todas las canciones las actualice de forma automatica. Trate de poner la imagen de nuevo pero salio peor ya que ahora no se ve casi ningun album con caratula en el ipod.

Nota: Al poner de nuevo las caratulas en itunes me salia algo que decia ''Writing ID3'' o algo asi.

Gracias  
11 Dic 2007, 21:03# 4

si esta en automática hay una cosa que te dice gestionar también las caratulas o algo asi, no se por donde esta porque yo lo gestiono en manual

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Dic 2007, 21:06# 5

si lo tiene activado lo que pasa es que o no se ven o me pone caraulas q tengo en un album me las cambia a otros albumes o me pone las caratulas de los videoclips.

Gracias  

Publicidad
Publicidad