Ipod Classic 160 GB, ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2008, 10:37# 1

Hola, soy nuevo en este foro pero necesito un poco de ayuda.
me compre un ipod classic 160GB y mi problema es que con mi ibook g3 no puedo conectarlo ya que tiene el OS X 10.3.9 y no se como hacerlo para ponerle el 10.4. hay alguna forma de poder conectarlo a mi ibook sin necesidad de tener el sistema 10.4?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Jul 2008, 14:05# 2

Y no puedes actualizar el sistema?¿ :?

Porque normalmente las especificaciones que te ponen para usar un producto no se pueden saltar asi como asi.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Jul 2008, 14:35# 3

ya lo he intentado actualizarlo pero no me deja, supongo que al ser G3 no es posible, por eso busco otra solucion. gracias

Gracias  
02 Jul 2008, 14:38# 4

pues la verdad que te lo veo chungo que te funcione, porque si no te deja actualizar sistema, el itunes no te ira y pues el iPod tampoco, no se yo...te diria que miraras alguna version de itunes, pero te mientras el sistema sea ese el iPod no lo detectara, aunque quien sabe

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Jul 2008, 20:25# 5

a mi con tal que me lo detectara como disco duro estaria contento, ya que puedo ponerle la musica a traves de mi pc, pero el ibook lo uso para cuando me voy de viaje mucho tiempo y me compre el ipod para tener mas espacio. si alguno sabe como hacer que lo detecte como disco duro se lo agradeceria. gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jul 2008, 21:24# 6

Supongo que ya probaste a ponerle la opcion ''usar como disco duro'' desde tu PC y luego conectarlo al ibook a ver si lo reconoce, no?¿

Gracias  
05 Jul 2008, 23:21# 7
HayZhaK escribió:Supongo que ya probaste a ponerle la opcion ''usar como disco duro'' desde tu PC y luego conectarlo al ibook a ver si lo reconoce, no?¿

la verdad esque lo pense, pero me da miedo a qe luego no pueda usar el ipod como reproductor de musica. que crees que pasara si lo hago?
Gracias  
06 Jul 2008, 00:43# 8
Rashak escribió:
HayZhaK escribió:Supongo que ya probaste a ponerle la opcion ''usar como disco duro'' desde tu PC y luego conectarlo al ibook a ver si lo reconoce, no?¿

la verdad esque lo pense, pero me da miedo a qe luego no pueda usar el ipod como reproductor de musica. que crees que pasara si lo hago?

No pasa nada, usar el iPod como disco duro sólo ocupa espacio, no afecta en nada a su función como reproductor. Yo tengo varios softwares (instaladores) y materiales varios que copio dentro del iPod y lo uso como disco portátil y no siento ninguna diferencia excepto en el espacio que ocupa.
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jul 2008, 02:36# 9

lo que pasa esque para que mi ibook me detecte el ipod como disco duro me pide formatearlo y alli esta mi duda si se va a joder el ipod, que creeis vosotros??

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Jul 2008, 23:14# 10

No pasa nada por formatearlo, yo he formateado el mio. :wink:

Te sale un error o algo que te pide que lo formatees?¿ y en el caso de formatearlo, que arreglaria eso?¿ :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad