Ipod classic 120gb reproducir un disco detras de otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2009, 17:01# 1

Antes de nada enviaros un saludo en mi primer mensaje y presentarme. Dicho esto, pues lo que pongo en el título, he pillado un ipod classic de 120 gb y lo uso para escuchar musica en el coche a traves de la entrada auxiliar del radiocd, el problema es que no se como se hace para que cuando acabe de reproducir un disco siga con el siguiente, se para y tengo que seleccionar otro a mano, cosa peligrosa mientras se conduce. No encuentro ninguna opción para ello o igual es que tengo algo mal configurado, yo lo que he hecho es añadir en el itunes todos los discos que tengo con la opción "añadir carpeta a la biblioteca" y luego sincronizarlo con el ipod. A ver si alguno me podéis echar una mano, gracias de antemano y lo siento si esto ya esta respondido, no he encontrado nada en la busqueda. Un saludo...

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2009, 01:29# 2

para ello puedes poner el modo shuffle para que suenen en desorden canciones de todo tu ipod o incluso en vez de entrar a albums puedes entrar a "canciones" y ahi reproduces todo continuo o por ultima crear listas mas personalizadas en "on the go" aunque creo que esa ultima no es el caso. Pero intenta las anteriores, tal vez te sirvan.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  