IPOD CLASSIC 120GB se quedo con la pantalla OK TO DISCONNECT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2009, 22:55# 1

Hola, a todos el problema que tengo comenzo cuando le copie unas canciones al ipod con una diferencia en el procedimiento que habia aplicado en ocaciones anteriores, el cambio que hice fue que la agrege a la lista de reproduccion de el pc y luego las copie al ipod, en los casos anteriores los copiaba directamente al ipod y no a la lista de reproduccion del itunes; bueno, luego de hacer esto apage mi pc sin desconectar el ipod antes probe si habian cargado las caratulas y funcionaban sin problema claro no escuche cancion alguna. Luego cuando quise escuchar musica no cargaba ninguna de las canciones que este tenia; luego, las imagenes aperecieron dañadas y al intetar de nuevo instalarlo a la pc se escucharon perfecto en el itunes pero cuando quise desconectar este por completo quedo en este mensaje "OK to Disconnect" por favor ayudenme que puedo hacer

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2009, 23:17# 2

jejeje antes de esperar por una respuesta lo que hice fue leer elgunos sitio en uno de ellos encontre que manteniendo pulsado el boton menu y selec de forma simultanea puedes resetear el ipod con esto pude solucionar el problema si alguien tiene el mismo problema intenten haciendo esto.... :badgrin:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2009, 05:17# 3

Hola erikson879, bienvenido al foro.

Asi es, ese es el reinicio (reseteo) que nos sirve para solucionar algunos conflictos del ipod. Da gusto ver que hay alguien que no espera a que le respondan y mientras va buscando la solución. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos =)

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  