Mi ipod clasic me pide siempre que se restaure

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2010, 00:15# 1

hola esta es mi primer post

bueno este es mi problema un dia conecte mi ipod classic de 80g no se que generacion es pero es de los viejitos que no trae doble pantalla y bueno lo conecte el itunes y me pidio que lo restaurara por que estaba dañado i en mi pc me salio igual que no podia leer la unidad "N" que la formateara pero no lo hice desde mipc sino desde itunes y ya restaura y cargo pero al conectarlo de nuevo me sale lo mismo que lo restaure y asi siempre que lo conecto y aun que los restauro me sale otra ves lo mismo en el ipod si prende todo bien pero obvio no tiene musica que puedo hacer?
de ante mano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 18:32# 2

Hola lacoste85, bienvenid@ al foro =)

Acabo de comentar en otro post que, cuando se me pidió que restaurara, lo único que hice fue reiniciar mi ipod. Aunque en tu caso, al ser ipod viejito, me da la impresión que el disco duro ya ha de estar en las últimas. Sobre todo porque ya lo has restaurado varias veces y aún así te sigue saliendo el mensaje. Y un mensaje en el que te dice que está dañado.... mmmm.

No sé si quieras probar a formatearlo desde tu pc y después restaurarlo desde iTunes. Aunque creo que tal vez ni con eso se solucione.

Espero que si alguien más tiene alguna idea, lo comparta. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad