Estás en: iPod de China

iPod de China

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 03:04# 1

Buenas soy nuevo por aqui.....encontre el foro mientras buscaba en internet sobre unas dudas que tengo con mi ipod

Bueno al grano :D Un amigo me ha traido un ipod de china de 4 gb(huelo que es imitacion seguro) y no puedo sincronizarlo con itunes ni el pc me lo reconoce como un ipod sino simplemente como un dispositivo de almacenamiento.

Intento crear carpetas manualmente desde es explorador de windows e introducir musica pero se crean archivos muy raros con digitos chinos y dandole a propiedades pone que son 50,20 gigas cada archivo de esos :shock::shock: algo imposible

A alguien de vosotros se compro uno alli y le ha pasado lo mismo??si alguien me puede ayudar para decirme algun programa para configurar sin tener que hacerlo desde el explorador de windows.....el cd de los drivers viene con programas para transformar videos y con la instalacion pero solo lee la instalacion de utiles para cambiar formatos de video y demas

Gracias y Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 03:16# 2

No creo que nadie en éste foro haya traido su iPod desde China XD.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
21 Sep 2006, 03:21# 3
iGermán escribió:No creo que nadie en éste foro haya traido su iPod desde China XD.

Ya pero si alguien conoce algun caso o algo....es que me estoy volviendo loco yo con todas ganas de usarlo y ahora se vuelve loco todo el rato el iPod :?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 03:22# 4

Podrías poner unas cuantas fotos y ya nosotros te decimos si efectivamente es un iPod,...o no.

Gracias  
21 Sep 2006, 03:32# 5
iGermán escribió:Podrías poner unas cuantas fotos y ya nosotros te decimos si efectivamente es un iPod,...o no.

Imagen

Imagen

Imagen

es exactamente igual a este ultimo....si quieren pongo mas fotos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 03:33# 6

No,...definitivamente NO es un iPod.

Gracias  
21 Sep 2006, 03:37# 7
iGermán escribió:No,...definitivamente NO es un iPod.

Pues si alguien conoce algun caso y me echara una mano se lo agradeceria :P

Gracias German :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 03:39# 8

De nada Panteón,...el iPod no venía con ningún software, algún cd o algo?,...quizás con ése podrías gestionar la música.

Gracias  
21 Sep 2006, 03:42# 9
iGermán escribió:De nada Panteón,...el iPod no venía con ningún software, algún cd o algo?,...quizás con ése podrías gestionar la música.

Que va venia con un cd pero solo funcionan los programas para pasar de .avi,.wmv....a .adv

Precisamente eso es lo que queria saber....si alguien ha tenido este problema y ha descargado un gestor de musica.....o alguien que si le haya funcionado el cd
Gracias  
21 Sep 2006, 03:44# 10

El gestor es solo para win 98.....o eso es lo que mas o menos entiendo :?

Gracias  