si hay alguien aqui con un ipod = usa el buscador seguro lo encuentras
Estás en: iPod de China
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si hay alguien aqui con un ipod = usa el buscador seguro lo encuentras
EL_CRAK escribió:si hay alguien aqui con un ipod = usa el buscador seguro lo encuentras
si mira buscale creo que se llama mi ipodito nanito
EL_CRAK escribió:si mira buscale creo que se llama mi ipodito nanito
Por favor, sin hostilidades
me pasa igual que a ti
yo lo he dejado por imposible
Ambiente tenso **cofcof** ^^.
uff perdon yo solo te queria ayudar pero asi no se puede
jajajaja pero que pedazo de chatarra te regalaron!! eso no es nisiquiera una imitacion, eso es un robo!! jejeje si yo fuera tu amigo te hubiera regalado algo mejor, ya de perdido algo tradicional de china(aunque cualquier cosa que salga de ese horrendo pais es basura).
pero ya en serio,si te das una vuelta por ebay USA puedes encontrar el tutorial de un vendedor que es el que hizo la guia ipod de ebay, en uno de sus apartados publico como diferenciar de un ipod nano apple, a uno de "estos" nanos, en el te dice que no tienen nisiquiera software de sincronizacion, en realidad no son mas que memorias usb con una pantallita cutre, asi que la manera de meterle musica es creando tus carpetas con musica en mis documentos y luego de ahi abres mi pc, doble click en disco extraible( que en este caso es tu "mininano") y lugo simplemente arrastras cada carpeta hacia el disco extraible y asi lo llenas de musica. como extra te aviso que muy probablemente tu "nano" no sea de 4 gb, lo mas seguro es que ni de un gb alcance, la causa es que la gran mayoria de memorias flash de 4 gb fueron compradas por compañias como creative y samsung para sus propios reproductores mp3, y los chinos como buenos piratas y falsificadores simplemente siguieron vendiendo sus productos en la misma caja, en fin si puedes busca el reporte de estos aparatejos en ebay, y si puedes vendelo lo mas rapido que puedasa algun incauto y comprate un ipod shuffle de los nuevos, al fin que cuestan 80 dlls, justo lo que cuestan esos "nanos" pero con la calidad apple y con mucho mas estilo, see you!!!!
Ayyyyyyyyy marco_QB18... quien eres tu para calificar de horrendo a un pais que probablemente sea la futura primera potencia mundial?
Lo que hay que oir...
En fin Panteon, en efecto, el mp3 que nos enseñas en las fotos no es un ipod de apple, por lo que no funcionara con itunes... Has probado a copiar las canciones directamente en la unidad de disco extraible que aparece en Mi Pc?
Ya nos contaras! Saludos