El ipod de mi chica KO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2006, 18:55# 1

Ante todo muy buenas...Pues eso ,mi chica tiene el ipod photo 20 G,yo tengo el 60,tienen 1 año y dos meses,y el d mi chica a decidido morir, haber si alguno de vosotr@s le ha pasado lo mismo, le sale en la pantalla una carpeta con signo"!",he hablado con el servicio técnico, y como no está en garantía,cosa que yo no sabía, me han dicho, prácticamente que lo tire a la basura, que es un asunto de la placa ...Hay algo que hacer?...y si compro otro ¿cual compro? y si le pasa lo mismo al mio? en fin HELP ME PLEASE...

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2006, 20:53# 2

Pues si, lo unico que puedes hacer es botarlo, pues ya no funciona. Aunque yo mejor lo guardaria... Y si buscas cual otro puedes comprar... Si buscas tamaño el iPod nano 2°G. Y si buscas espacio pues un video...

Imagen
Gracias  
28 Oct 2006, 21:06# 3

Muchas gracias por la respuesta, tendremos que comprar otro,acabo de estar mirando y veo que es mas barato que el año pasado, ipod video 80G 379Euros, el mío 60 foto, me costó creo que cerca de 500, lo que me fastidiaria es que pasase un año y ...a la mierda...pero en fin, paso de pasarme a la competencia.

Gracias  
29 Oct 2006, 06:34# 4

Mejor lo ofreces como "Caja de repuestos" en ebay. Verás que te llenas de ofertas.

Gracias  