EL IPOD CASCÒ ..PERO ME LO CAMBIARON..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 20:40# 1

Gracias a este foro y a este mensaje publicado aqui, me devolvieron mi ipod de 20gb por otro "nuevo". El caso que ahora funciona.Me han dado una garantia de 90 dias. Por si las moscas, para el ipod video he comprado la apple care no sea que se repita la jugada.
Os dejo de nuevo el mensaje que me sirvio para que los bellacos de irlanda me devolvieran el ipod sin coste alguno.
GRACIAS A LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO.

"Con los teleoperadores que no tienen ni idea hay que actuar así": 1) la ley española 23/2003 dispone en su art. 9 la garantía bianual; 2) esta ley es europea y española y rige en todo el territorio CE, por tanto apple está sometida como cualquiera a la misma; 3) el art. 10,3 de las condiciones generales del contrato de apple, referentes a garantía, reconocen que están sometidas a las leyes españolas; 4) en caso contrario, irás a consumo lo que no conviene al prestigio de apple; 5) es injusto tratar así al usuario de un ipod que suele ser un fan de apple.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2006, 00:03# 2

Felicidades ! Me alegro mucho :) Que sirva para que la gente reclame cuando este en su derecho que luego abusan de nosotros !

Gracias  
11 Ago 2006, 00:19# 3

a mi me paso lo mismo, ahora tengo un iPod video nuevo despues de que intentase arreglarlo por mi cuenta lo enmvie a arreglar a la fábrica y me enviaron uno nuevo, TODO UN LUJO por cortesia de Apple.

La verdad de la vida es una simple mentira.
Gracias  
03 Nov 2006, 23:54# 4

buenas quisiera saber cuando reclamasteis a apple la garantia del ipod, porque a mi me putearon bastante hasta llegar a desistir y dejar el tema de lado; porque cada vez que llamaba me dejaba una pasta en movil e incluso llegar al punto de mandarme hacer un informe conforme era un defecto de fabrica y esas cosas (mi caso lo explico en el pos : sos mi ipod ha muerto). bueno os agradeceria que me contarais como lograsteis esa azaña porque yo tambien les conte lo mismo de la garantia de dos años y nada, gracias.

Gracias  
04 Nov 2006, 02:16# 5

¿Será cuestión de ponerse más gallo y acudir a un abogado? También me gustaría leer más detalles por parte de behind. La garantía debe ser una para toda Europa, más aún en casos de desperfectos de fábrica. Los felicito a los tres.

Gracias  
04 Nov 2006, 11:33# 6

Hola, es la tercera vez que tengo que mandar mi ipod a arreglar a la fábrica y quiero desmentir algunas dudas respecto a la garantia del iPod, dado que soy el que más experiencia en ésto tengo por lo que he leido, o por lo mienos el unico que se molesta en contestar.

En primer lugar solo tenemos un año de garantia, pero se puede pagar 60€ y ampliarlo a dos con el Applecare (Vaya ROBO! debería de ser gratis!) El applecare conlleva asistencia telefónica la primera llamada, y si no han podido resolverte el problema se envía a fábrica.

Ésto con el Applecare, pero sin pagar esos 60€ tengo que rellenar un formulario web y se pasará el de UPS para recogerlo, que por cierto es siempre el mismo, y en una semana te viene de vuelta.

Un detalle es que se puede pagar el Applecare justo el día antes de que te caduque, o siempre podrás venderlo de segundamano y esperar que saquen uno más estable.

Gracias  
04 Nov 2006, 11:44# 7

No me había fijado en el primer mensaje, en España son dos años seguro? Si es así gracias Behind por todo, En contra del monopolio de los reproductores MP3 guays

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 13:09# 8

En españa si son 2 años, por mucho que nos quieran vender la moto, la legislación es así y punto :evil:

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
04 Nov 2006, 13:48# 9

Aqui no se aclaran, si no fuera Sabado llamaria para poner un poco nervioso al teleoperador no se entonces qué es lo que renuevas con el Applecare

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 13:51# 10

El Applecare?? negocio lo único.

Ellos dicen que es 1 año, para que los mas "ingenuos" piensen que al año nanai, pero en España por ley son 2 años, y podrían tener problemas por no atender a alguien si entra en los 2 años.

El Applecare lo único creo, es la asistencia técnica por teléfono, aunque no estoy seguro :?

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad