EL IPOD CASCÒ ..PERO ME LO CAMBIARON..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 14:02# 11

En cualquier caso no pienso pagar para que me den unicamente asistencia telefonica teniendo internet; FOREROS UNAMONOS EN CONTRA DEL PODER MONOPOLISTA DE LOS MP3 GUAYS :!::!: no pagueis mas de un duro de lo que vale el ipod, ACCESORIOS GRATIS YA!

La verdad de la vida es una simple mentira.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 14:09# 12
Beizo escribió:En cualquier caso no pienso pagar para que me den unicamente asistencia telefonica teniendo internet

Hasta ahí bien, el resto........ es pasarse jeje

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
04 Nov 2006, 14:19# 13

es una reivindicacion en cualquier caso como la de los pisos mas baratos, sin animo de entrar en discuciones de politica eh! jejeje :arrow: PAZ

Gracias  
04 Nov 2006, 14:33# 14
Beizo escribió:FOREROS UNAMONOS EN CONTRA DEL PODER MONOPOLISTA DE LOS MP3 GUAYS :!::!: no pagueis mas de un duro de lo que vale el ipod,

Yo estoy de acuerdo. Aunque no se si Guays es Gays ¿Qué significa?

Lo malo es que no hay nada más individualista que un iPod y ya saben divide y venceras...
Gracias  
04 Nov 2006, 14:50# 15

un MP3 guay es un MP3 chulo, bonito, que marca estilo, aunque el nuevo Nano sí es un poco GAY con tantos colores...diserto de lo ultimo que has escrito de "Lo malo es que no hay nada más individualista que un iPod y ya saben divide y venceras..." y eso que no queria entrar en politica.

Gracias  

Publicidad
Publicidad