En cualquier caso no pienso pagar para que me den unicamente asistencia telefonica teniendo internet; FOREROS UNAMONOS EN CONTRA DEL PODER MONOPOLISTA DE LOS MP3 GUAYS no pagueis mas de un duro de lo que vale el ipod, ACCESORIOS GRATIS YA!
Estás en: EL IPOD CASCÒ ..PERO ME LO CAMBIARON..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En cualquier caso no pienso pagar para que me den unicamente asistencia telefonica teniendo internet; FOREROS UNAMONOS EN CONTRA DEL PODER MONOPOLISTA DE LOS MP3 GUAYS no pagueis mas de un duro de lo que vale el ipod, ACCESORIOS GRATIS YA!
Beizo escribió:En cualquier caso no pienso pagar para que me den unicamente asistencia telefonica teniendo internet
es una reivindicacion en cualquier caso como la de los pisos mas baratos, sin animo de entrar en discuciones de politica eh! jejeje PAZ
Beizo escribió:FOREROS UNAMONOS EN CONTRA DEL PODER MONOPOLISTA DE LOS MP3 GUAYS no pagueis mas de un duro de lo que vale el ipod,
un MP3 guay es un MP3 chulo, bonito, que marca estilo, aunque el nuevo Nano sí es un poco GAY con tantos colores...diserto de lo ultimo que has escrito de "Lo malo es que no hay nada más individualista que un iPod y ya saben divide y venceras..." y eso que no queria entrar en politica.