hola a todos,mi problema es el siguiente,tengo un ipod de 80gb 5generacion de golpe y porrazo dejo de cargar en el pc,en el coche llevo el alpine ida x001 que lleva un cable usb por el cual lo alimenta para su funcionamiento y ahi tampoco carga,intuyo pues que es culpa del ipod y tonto de mi me da por abrirlo haber si es problema de bateria,no consigo hacer nada y decido mandarlo a una tienda k tuin,alli me dicen que como esta manipulado que la garantia no me lo cubre y que puede ser que la bateria este agotada,el uso de mi ipod es exclusivamente laboral y solo lo uso en el vehiculo conectado al alpine antes mencionado por lo que siempre esta cargando y la bateria no sufre creo.por favor alguien puede decirme si puede ser la bateria la culpable del problema?ya que el de la tienda no me aclara nada y claro con la pasta que valen los chismes hace duelo deshacerse de el cuando no tienen ni siquiera un año.si fuera la bateria es posible que me la coloquen en algun taller especializado en ello?.
gracias anticipadas y un saludo a todos.