mi ipod no se carga!!!help me please!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2006, 21:35# 1

wenas! tengo un problema, mi ipod se descarga solo y no se carga cuando lo pngo a cargar, lo puedo tener muxo tiempo, k lo unico que consigo es k el ipod se ponga muy muy caliente pero que esté al minimo de bateria, despues aunk le quede un poco de esa bateria, lo apago y le pngo el blokeo, lo cojo al dia siguiente y no tiene nada nada nada nada de bateria, xk será eso?????'?

*Ipod Video 30gigas*

------------------------Para Ser Imprescindible Hay Que Ser Diferente-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2006, 12:20# 2

¿Qué USB usas para cargarlo? A lo mejor no suministra la correcta energía para cargar.
Deja que se descargue totalmente hasta que se apague sólo y luego cárgalo durante al menos 4 horas a ver que ocurre.

Saludos.

Gracias  
04 Jul 2006, 01:34# 3

wenas, utilizo el d siempre, el ordenador, y siempre me ha ido, pero de una no me va y no se xk, he probad en varios ordeandores y es lo mismo... el ipod se calienta muxxiimo xo nos e carga...

*Ipod Video 30gigas*

------------------------Para Ser Imprescindible Hay Que Ser Diferente-------------------------------
Gracias  
04 Jul 2006, 18:44# 4

Es una cosa muy rara por eso creo que lo mejor es que hagas uso de la garantía y que te lo cambien. Al cargar se calienta un poco pero no tanto como dices.

Saludos.

Gracias  
05 Jun 2007, 17:15# 5

Wenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, he probado cambiando de cable, de ordenador y nada, se calienta muchissimo y no carga. He ido a un Apple Center y me han dicho que esta fuera de garantia y lo minimo que tenga cuesta lo mismo q uno nuevo, asi q.....una putada......

Gracias  
05 Jun 2007, 17:16# 6

Wenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, he probado cambiando de cable, de ordenador y nada, se calienta muchissimo y no carga. He ido a un Apple Center y me han dicho que esta fuera de garantia y lo minimo que tenga cuesta lo mismo q uno nuevo, asi q.....una putada......

Gracias  
05 Jun 2007, 18:08# 7

la solucion es cambiar la bateria. mirar de hacer lo del test del menu secreto, pero escuxando los sintomas es cambio de bateria fijo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jun 2007, 03:45# 8

Cómprale una buena batería nueva en ebay, o espera al nuevo 6G.

Gracias  
10 Jun 2007, 21:29# 9

yo tengo ese problema con el ipod u2 4g ya no carga en la computadora, fue desde la actualizacion al itunes 7 que dejo de hacerlo, ahora para cargarlo uso el cargador de pared ya que esta totalmente cargado ya lo pongo a actualizar poque al conectarlo a la compu el ipod se decarga la bateria tiene 7 meses de suso

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  

Publicidad
Publicidad