PORRAS93 escribió:liko13 escribió:Raptor escribió:¿Sabéis si el camera connector funciona con el classic de 80GB? No encuentro esa información en la web de apple....
Gracias.
Saludos.
No furula.
¿¿¿No???
Supongo que si lo dices es porque lo has probado personalmente con tu recién estrenado iPod Classic... Pues menudo full, ¿no? La verdad es que yo tengo un iPod 5.5G y el Cámera Connector es un accesorio de lo más util, y casi imprescindible si te vas de viaje sin ordenador. En fin, esto de los problemas de compatibilidades entre la 5º y la 6º generación... no me termina de gustar.
Un saludo.
Hola, no lo digo por mi classic ya que si te fijas en mi firma aun dice futuramente con lo cual no lo tengo todavia
, yo lo e dixo porque si te metes en la pagina de apple y vas a la seccion especial donde sale los ipods seleccionas uno y pues te muestra sus accesorios y pues si vas al 5G si que sale el conector de camaras pero si vas a el classic no aparece, en lo del classic tampoco aparece el cable av de 19euros pero yo aun asi lo pillare por si acaso, pero pues en tienda fisica, quien quiera y pueda pillar el aparato de fotos en tienda fisica puede comprar y probar a ver que pasa.