Ipod + Camara digital??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 22:12# 11
ottomax escribió:miren la respuesta de liko13 es buena pero no puedo conectar USB 2.0 al ipod porque el ipod tiene otra entrada necesitaria un adaptador q enchufe el USB 2.0 y por el otro lado salga el del Ipod EXISTEN????

y si revise en la paguina de ipod pero no es compatible con mi camara xD

En caso extremo, ve a una tienda donde te dejen probar el producto antes de comprarlo.
Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2007, 23:20# 12

¿Sabéis si el camera connector funciona con el classic de 80GB? No encuentro esa información en la web de apple....

Gracias.

Saludos.

Gracias  
20 Sep 2007, 00:29# 13
Raptor escribió:¿Sabéis si el camera connector funciona con el classic de 80GB? No encuentro esa información en la web de apple....

Gracias.

Saludos.
No furula.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2007, 01:45# 14
liko13 escribió:
Raptor escribió:¿Sabéis si el camera connector funciona con el classic de 80GB? No encuentro esa información en la web de apple....

Gracias.

Saludos.
No furula.

¿¿¿No???

Supongo que si lo dices es porque lo has probado personalmente con tu recién estrenado iPod Classic... Pues menudo full, ¿no? La verdad es que yo tengo un iPod 5.5G y el Cámera Connector es un accesorio de lo más util, y casi imprescindible si te vas de viaje sin ordenador. En fin, esto de los problemas de compatibilidades entre la 5º y la 6º generación... no me termina de gustar.

Un saludo.
Gracias  
20 Sep 2007, 03:47# 15
PORRAS93 escribió:
liko13 escribió:

Gracias.

Saludos.
No furula.

¿¿¿No???

Supongo que si lo dices es porque lo has probado personalmente con tu recién estrenado iPod Classic... Pues menudo full, ¿no? La verdad es que yo tengo un iPod 5.5G y el Cámera Connector es un accesorio de lo más util, y casi imprescindible si te vas de viaje sin ordenador. En fin, esto de los problemas de compatibilidades entre la 5º y la 6º generación... no me termina de gustar.

Un saludo.
Hola, no lo digo por mi classic ya que si te fijas en mi firma aun dice futuramente con lo cual no lo tengo todavia :( , yo lo e dixo porque si te metes en la pagina de apple y vas a la seccion especial donde sale los ipods seleccionas uno y pues te muestra sus accesorios y pues si vas al 5G si que sale el conector de camaras pero si vas a el classic no aparece, en lo del classic tampoco aparece el cable av de 19euros pero yo aun asi lo pillare por si acaso, pero pues en tienda fisica, quien quiera y pueda pillar el aparato de fotos en tienda fisica puede comprar y probar a ver que pasa.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2007, 08:33# 16

Hola liko13, si que me había fijado en tu firma pero pensé que con la emoción de recibir el iPod, se te había olvidado actualizarla. En cuanto a lo de los accesorios... no se yo si fiarme de eso de que no aparezca el Cammera Connector entre los accesorios que salen para el Classic. Digo esto porque me parece que Apple tiene mucho jaleo con tanta generación de iPods y hay cosas en lo que se refiere a las especificaciones de los accesorios; más concretamente al tema de compatibilidades, que están mal.

Aquí teneis la muestra:

Brazalete deportivo Nike+ para el iPod nano en azul

¿¿De verdad alguien piensa que "ahí" cabe el iPod nano de tercera generación, el iPod Classic o el iPod Touch?? Esto es a lo que me refiero.

En fin, espero que lo del conector para cámaras digitales no sea más que un error como este, y lo del cable para conectar el iPod a la tele, ya nos contarás, pero yo he leído que lo que pasa es que ya no se podrán utilizar cables de 2€ porque el iPod incorpora un chip para identificar el cable, lo que no se es si el cable antiguo vale o tampoco es compatible.

Un saludo.

Gracias  
22 Sep 2007, 23:47# 17

Finalmente, en todas las fuentes que he consultado se confirma que el nuevo classic no es compatible con el adaptador para conectar la cámara...

Malas noticias.

Saludos.

Gracias  