Estás en: Ipod a la Basura?

Ipod a la Basura?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2006, 20:50# 1

Si pongo a cargar el ipod en el puerto usb y veo que aparece el icono de la pila con el rayo y de ahi no se mueve durante 4 o 5 horas de llevar cargando, se supone que se ha muerto el aparato? (he provado de resetear i nada...) Solo aparece el icono de la pila cuando lo cargo, sino se apaga. El ordenador tampoco reconoce el ipod.
Espero que alguien me diera alguna respuesta.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2006, 16:51# 2

a mi tb me pasa lo mismo y no tengo ni idea d como arreglarlo. Lo e abierto, le e sacao la bateria y se la e vuelto a poner y nada. Estoy deseperao, no se q cogno acer!!!!!! Que alguien nos ayudeeeeeeee.
Sera por la bateria??

Gracias  
05 Sep 2006, 20:33# 3

Lo que haria seria primero descargar la reciente actualizacion del iPod, si no me lo actualiza, formatearlo....

1. presionen a la vez, el boton central y el de Menu, cuando aparesca la manzanita del ipod, presionen.....
2. el boton central y el de Play.

De esa manera el ipod estara en modo de disco, ahora podemos manipularlo como cualquier disco externo y podemos:
1. Crear, eliminar la particion,
2. Formatearlo,
3. Pasarlo por el chkdsk de Windows para que nos arregle los sectores defectuosos (si los tiene).

ASI INSTALAMOS LA ACTUALIZACION DEL IPOD,

Y por ultimo hacemos un scandisk COMPLETO de la siguiente manera............

-Windows
-Ejecutar
-cmd
-chkdsk unidad: /r /f

Donde:
-CHKDSK es el comando de MS-DOS
-unidad: es la unidad del ipod (la letra que tiene asigna, ejem C:, D:)
- /r Indica que se haga un scan de superficie
- /f Indica que se marquen todos los sectores defectuosos como inutilizables y muestre los archivos o carpetas corregidas.

Despues de hacer esto, Ballanse a comer o duermanse por que se va a tardar unas 5 horas jijiji.

Al final del scaneo les mostrara la info, que se produjo, los sectores defectuosos, etc.

Y suerte, espero que con eso ya les funcione.

Gracias  
06 Sep 2006, 12:20# 4

gracias por responder
pero el problema esque ni apretando el boton menu i central reacciona, no hace nada de nada. Lo unico que hace es que aparece la pila esa que indica que se esta cargando pero en el fondo no se carga pq lo he llegado a dejar una noche tanto en el pc como en la pared y nada...

Gracias  
06 Sep 2006, 12:21# 5

Solucionado.
Me dan uno de nuevo :shock:

Gracias  

Publicidad
Publicidad