Estás en: iPod Asegurado...

iPod Asegurado...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2008, 01:23# 1

Os cuento, el iPOd que tengo me lo encontré, sí, una suerte, un iPod Photo de 30 gb, busqué por el iPod algún contacto, teléfono o lo que fuese para devolverlo porque la verdad es que es una faena, me supo mal por la persona que lo perdió, sobre todo porque habían muchas fotos y tal, TOTAL, que no quiero que me pase lo mismo, si lo pierdo me gustaría que hubiese algo en el iPod que diga que es mío mi teléf. y mi e-mail para que me lo devolviesen (si es que tienen la intención) así que...mi pregunta...

¿¿¿donde lo pongo, se puede hacer, como se hace...que me recomendáis???

gracias!!!

"we´ll share the shelter"
Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2008, 13:59# 2

Siempre puedes ir a una joyería mismamente a que te lo graben, o también puedes llamar a tu iPod como tu número de móvil.

Aunque si quieres que sea franco, sólo 1 de cada 1000 personas devolverían un iPod..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2008, 15:33# 3
MaCi escribió:Siempre puedes ir a una joyería mismamente a que te lo graben, o también puedes llamar a tu iPod como tu número de móvil.

Aunque si quieres que sea franco, sólo 1 de cada 1000 personas devolverían un iPod..

Por ejemplo...

O poner una nota que diga:

En caso de pérdida contactar con fulanito de tal nº de movil 123456789 (es inventado xD)

Y tambien es cierto que muy poca gente devolveria un ipod encontrado...

Salu2 ;)
Gracias  
31 Mar 2008, 21:14# 4

.... vaya, entonces soy esa persona de 1000...

yo lo que pensaba es en alguna nota dentro del iPod, la sección contactos o no sé, la verdad es que no se para que sirve eso de contactos...

lo de la joyería es bueno....jajajaja...pero no lo haría, entonces si no me lo devuelven será de...mira que tonta que encima ha puesto su móvil...

más sugerencias??

"we´ll share the shelter"
Gracias  

Publicidad
Publicidad