Mi iPod no arranca....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 23:52# 1

Hola a todos,

Esta tarde al coger mi iPod Video, le he apretado al Play y no se ha encendido la pantalla, así q apreté a Menú y esperé unos segundos pero tampoco se encendió.

Lo achaqué a que se me hubiese descargado, aunque me parece raro q no saliese ni la manzanita en pantalla ni que me indicase bateria baja.

Lo he enchufado hace un rato por usb al ordenador y tampoco se ha encendido la pantalla. En "mi PC" no aparece, pero windows si que detecta un dispositivo conectado.

Aún así el iPod sigue sin encenderse :(

¿Alguien ha tenido este tipo? me está empezando a mosquear

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 00:27# 2

Hola Gio, bienvenido :D

Es probable que se descargó totalmente. Déjalo cargando por muuuchas horas (como por 3-4 horas). A veces le cuesta trabajo arrancar. Sólo ten paciencia. Ya nos dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2007, 00:39# 3
Zooropa escribió:Hola Gio, bienvenido :D

Es probable que se descargó totalmente. Déjalo cargando por muuuchas horas (como por 3-4 horas). A veces le cuesta trabajo arrancar. Sólo ten paciencia. Ya nos dirás. Saludos :wink:

Gracias Zooropa!

Pero es normal q aunque esté descargado al enchufarlo no muestre nada en la pantalla? Como se realmente que se está cargando? :?
Gracias  
14 Oct 2007, 00:47# 4

Ya revivió!!!

Mantuve pulsado menú y centro a la vez.

Muchas gracias por todo Zooropa!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 01:00# 5

Ops!!! Cierto!!! Lo que tanto aconsejo y esta vez no lo dije :oops:

Eso se llama reiniciar el ipod: Bloquear y desbloquear (HOLD), presionar al mismo tiempo los botones central hasta que aparezca la manzana y listo.

Enhorabuena por la solución. Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 May 2009, 20:58# 6

Buernas tengo un iPod Shuffle, lo enchufe al iTunes, me pedia actualizacion y le di a aceptar. Total que se baja y todo y como tardaba mucho lo quite del cable usb, y ahora lo conecto denuevo y en el iTunes no me aparece el iPod. Y si voy a mi PC, me dice que esta lleno. Aver si ai alguna manera de restaularlo o nose.

Saludos !!

Imagen
iPod 30GB Negro
Funda Iskin Evo3 Eclipse
Gracias  
19 Ago 2015, 03:22# 7

hola soy nueva en el foro queria ver si alguien me podria ayudar, resulta que mi ipod solo enciende mientras esta conectado a alguna fuente pero dura como un segundo, y se vuelve a apagar... asi ciclicamente
ya intente con menu+boton central y enciende unos segundo pero se vuelve a apagar de nuevo... esto sumando que no lo detecta mi pc.
que puedo hacer ayuda porfavor... :'c

Gracias  

Publicidad
Publicidad