Mi Ipod aparece vacio y en Itunes también.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 20:56# 1

Hola. Tengo un Ipod Video de 80Gb y ayer mientras lo tenía conectado al ordenador con el Itunes abierto empezó a sincronizarse (Salia ese pequeño icono en Itunes al lado de mi Ipod dando vueltas y eso que tengo desactivada la opción de sincronizar automáticamente) y así se me bloqueó el Pc.

No funcionaba ni el administrador de tareas ni nada. Tube que apagar el ordenador y volverlo a encender y entonces en Itunes se había cambiado el nombre de mi Ipod, antes era GERARD'S IPOD y ahora pone GERARD'S IP y no aparece nada: ni música, ni películas, ni listas de reproducción ni nada y os pongo un pantallazo para que veais lo que sale abajo:

(Pinchad sobre la imagen para verla en grande)

en capacidad sale todo como otros en lugar de caciones, peliculas, juegos, etc como antes.

Tengo el Ipod y el Itunes actualizados y deciros que no me aparecen las cosas ni en el ipod ni en el itunes.
Las canciones están ahi (al menos la mayoria porque puedo explorar mi Ipod como disco duro aunque no se si he perdid algo (no estoy seguro si antes tenía ocupados 41 Gb o 37 Gb como ahora)

¿¿Qué puedo hacer para que todo vuelva a la normalidad??

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2008, 08:45# 2

Por favor alguien? se que aquí hay muchos expertos.

Hay algun solución que non sea copiar todo al Pc y volver a pasarlo al Ipod?
He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Son casi 9000 canciones!! :(

Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2008, 12:10# 3

Esa captura es del antes o del despues?¿ porque ahi pone ''GERARD'S IPOD''

No se si haya otra solucion pero la mejor yo creo es sacar toda la musica del iPod, con el floola o el idump, y volverlo a meter al iTunes.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2008, 16:20# 4

Esa imagen es de después. Ahi ya le había vuelto a cambiar el nombre.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad