mi ipod no aparece como conectado al equipo, que puedo hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2006, 18:59# 1

yo tengo una pregunta para el que me pueda ayudar. Yo olvide mi ipod en la casa de un amigo, y luego, cuando me lo llevo no encendia. el dijo que habia apagado la compu sin desconectarlo. pase un tiempo sin poderlo encender hasta que un dia encendio, lo puse a cargar y parecia como nuevo. cuando lo conecte a la computadora para cargarle musica, no aparecia ningun ipod conectado en el programa itunes y en la pantalla del ipod salia en mensaje: NO DESCONECTAR. cuando enciendo el ipod y no esta conectado a la computadora funciona normal, el unico problema es que no puedo cargar la musica porque no aparece como conectado. que puedo hacer? como puedo resolver mi problema? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2006, 04:10# 2

Hola :D bueno yo tmb tenia el mismo problema que tu y me pase por varios lados en la red pero nadie daba respuesta que me agradara, decian al final que la garantia y a algunas personas les funciono al grado de que les cambiaban integro el iPod, ok decidi hacer eso pero primero mi ultimo intento, no me podria vencer y total no podria descomponerlo mas, asi que decidi dar formato aun cuando decia que no lo hiciera, que la garantia no vale si se utiliza otro programa que no sea lo que ellos te dan, pero bueno tome el riesgo y consegui un programa para ver las particiones y ahi si veia el ipod con todo y sus archivos, sorpresa que me di, saque un respaldo por si no funcionaba cargarle de nuevo como lo tenia :twisted: inicie el ipod en forma de disco duro para darle formato y sobre, borre la particion, le di hacer una nueva particion fat32 (dado que uso windows, creo que es diferente para OS X) reinicie el ipod y ps no servia, pero ahora me salia el icono de la carpeta y el simbolo de admiracion :oops: en este momento no tenia letra para el sistema o algo asi y entre aki http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93499 hice lo que ahi indican y me fui a buscar en la pag de apple lo del simbolo y ahi decia que si pasaba eso era por diferentes causas, claro ninguna como lo que yo hice, se tiene que use el ipod updater 2006-03-23, y me reconocio el ipod y lo restaure :shock: magia :razz: funciono.

bueno hasta ahorita que han pasado unas 2hrs todo va a la normalidad, eso hice y me funciona, pero si digo que esto lo hice en windows no se si sirva para OS X, suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad