no se que le pasa a mi ipod de 30 gb... me explico.. tengo el cargador de impod de pared y el cable usb cuando se me descarga la bateria hasta el maximo y lo enchufo en el usb el ipod no carga... se pone a sincronisarse solo y luego dice bateria muy baja enchufe el ipod bla bla bla... ok cuando agarra un poquito de carga el mismo peo se enciende y se pone a sincronisarse... ok ya se que es lo primero que uuds spensaran el no a desactivado la opcion de sincranizar manula... no no no le desactive todas las opcion la de disco duro la de ma nual la de las fotos todas las opciones y aun sigue el mismo problema no quiere agarrar carga... la unica maner que agarre carga es que lo enchufe al cargador de pared donde el se enciende y luego se apaga y sigue cargando pero esto que le estoy comentando solo ocurre cuendo la bateria esta hiper mega descargada ya cuando el ipod nisiquiera enciende por nada del mundo lo dejo descargar de esa manera por que es lo mas recomendado para las baterias para que duren mas pero anoche lo deje conectado al usb y estuvo toda la noche sonando la alarma que no tenia nada de bateria osae que apenas cargaba se encendia y se volivia a descargar diganme que puede ser este problema ????????