mi ipod no agarra carga ayudaaaaaaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2007, 17:34# 1

no se que le pasa a mi ipod de 30 gb... me explico.. tengo el cargador de impod de pared y el cable usb cuando se me descarga la bateria hasta el maximo y lo enchufo en el usb el ipod no carga... se pone a sincronisarse solo y luego dice bateria muy baja enchufe el ipod bla bla bla... ok cuando agarra un poquito de carga el mismo peo se enciende y se pone a sincronisarse... ok ya se que es lo primero que uuds spensaran el no a desactivado la opcion de sincranizar manula... no no no le desactive todas las opcion la de disco duro la de ma nual la de las fotos todas las opciones y aun sigue el mismo problema no quiere agarrar carga... la unica maner que agarre carga es que lo enchufe al cargador de pared donde el se enciende y luego se apaga y sigue cargando pero esto que le estoy comentando solo ocurre cuendo la bateria esta hiper mega descargada ya cuando el ipod nisiquiera enciende por nada del mundo lo dejo descargar de esa manera por que es lo mas recomendado para las baterias para que duren mas pero anoche lo deje conectado al usb y estuvo toda la noche sonando la alarma que no tenia nada de bateria osae que apenas cargaba se encendia y se volivia a descargar diganme que puede ser este problema ????????

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2007, 17:40# 2

el cargador es original? porque si no es original es por el cargador. Es especial iPod o es cargador usb?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2007, 17:43# 3

el cable usb es el original el cargador de pared no... pero no entiendo que tiene que ver eso??? se daño el ipod entonces pero el agarra carga por el usb luego de tener un poco mas de carga pero no agarra por el usb desde cero

oye no es cargador usb osea por lo que entiendo lo que me quieres decir si es de esos que uno le enchufa el cable usb pero no es un cargador directo de pared mno es original pero si de marca

oye mira puede ponerlo por fin a cargar por el usb apenas prendio le di a la x de cancelar la sincronizacion antes de que se apagara y lo apague antes que se descargara la bateria y aparecio el simbolo de carga

que cosa mas extraña de verdad y ya me ha pasado varias veces

ImagenImagen

Gracias  
30 Sep 2007, 17:49# 4

a ver tienes que mirar las caracteristicas del cargador. No todos los cargadores usb funciona, yo tengo uno que compre y otro que me vino con un mp4 y los dos son iguales y ninguna funciona pal ipod (y ni pal mp4 xD) y eso es por las caracteristicas, a mi lo que me hace el cargador es cojo lo enchufe, parace el rayo y luego en muy poco tiempo se va y ya esta

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 18:15# 5

otra cosa lo dejo cargando y me dice cargado pero no agarra carga ya lo restaure varias veces y nada sigue con el missmo peo

ImagenImagen

Gracias  
30 Sep 2007, 18:17# 6

yo creo que es del cargador

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 19:09# 7

ok lo enchufo al usb y lo restauro pero no quiere agarrar carga solo con el cargador de pared

ImagenImagen

Gracias  
30 Sep 2007, 19:14# 8

ahora no me empanao, a ver, donde el ipod no te carga es en el pc o con el cargador

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 10:38# 9
liko13 escribió:ahora no me empanao, a ver, donde el ipod no te carga es en el pc o con el cargador

En el pc no le carga, debe conectarlo al cargador de pared para que le carge el iPod
Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

01 Oct 2007, 15:41# 10
CARDU5 escribió:no se que le pasa a mi ipod de 30 gb... me explico.. tengo el cargador de impod de pared y el cable usb cuando se me descarga la bateria hasta el maximo y lo enchufo en el usb el ipod no carga... se pone a sincronisarse solo y luego dice bateria muy baja enchufe el ipod bla bla bla... ok cuando agarra un poquito de carga el mismo peo se enciende y se pone a sincronisarse... ok ya se que es lo primero que uuds spensaran el no a desactivado la opcion de sincranizar manula... no no no le desactive todas las opcion la de disco duro la de ma nual la de las fotos todas las opciones y aun sigue el mismo problema no quiere agarrar carga... la unica maner que agarre carga es que lo enchufe al cargador de pared donde el se enciende y luego se apaga y sigue cargando pero esto que le estoy comentando solo ocurre cuendo la bateria esta hiper mega descargada ya cuando el ipod nisiquiera enciende por nada del mundo lo dejo descargar de esa manera por que es lo mas recomendado para las baterias para que duren mas pero anoche lo deje conectado al usb y estuvo toda la noche sonando la alarma que no tenia nada de bateria osae que apenas cargaba se encendia y se volivia a descargar diganme que puede ser este problema ????????

Si nada funciona, es hora de que cambies la batería.
Gracias  