Bueno gente lo he conseguido!!! fijaros que hora es...he vuelto de fiesta y no me podia ir a dormir sin arreglar mi ipod
Como hay muy poca informacion de este fallo, por no decir ninguna, os explico lo que he hecho con el fin de que os ayude y asi no os volvais locos como yo.
Al reiniciarse continuamente el ipod logicamente no lo detectaba el itunes por lo que lo pase a modo disco (boton centro + boton play). En modo disco el itunes lo detectaba pero decia que era necesario restaurarlo pq habia un fallo con el software, lo restauro una vez,otra vez, otra vez.... y nada que el ipod no se formatea...
Probe con aplicaciones para formatear como el hp storage tools pero no me dejaba porque el archivo estaba protegido contra escritura....
Pues finalmente fue la solución más facil pero cuando uno esta tan cabreado no ve las cosas con claridad, bien lo que hice fue meterme dentro del ipod desde "Mi Pc" y me meti dentro de la carpeta llamada "ipod control" seleccione todas las carpetas que habia dentro de ella y le di a borrar (una forma muy artesanal) .Se me borraron todas menos una que se llama "itunes" (dentro me dejo 3 archivos) y la carpeta "tonos".
Despues volvi abrir el itunes y me pedia que le diese un nombre al ipod, se lo di y lo primero que hice fue restaurarlo.
Esta vez si que me restauro el ipod!!
Espero que os sirva de ayuda. Ya me direis.
Un saludo a todos!!