Mi Ipod de 80GB puede contraer virus??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 06:54# 1

Hola soy nuevo por aqui y a lo mejor ya estan cansados de esta pregunta pero es que creo ke mi pc tiene un troyano y me da miedo conectar el ipod al puerto USB ... porfavor si me pueden ayudar gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2008, 07:08# 2

Hola LaloyGaby, bienvenidos :D

Pues precisamente ayer salió una duda respecto a los virus. Te pongo el enlace:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=21255

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2008, 07:16# 3

Ummm bueno por lo que puede leer si se infectan y la solucion es pasarle el antivirus?? muchas gracias por tu respuesta y tu crees que ya con pasarle el antivirus este solucionado el problema ? y de nuevo muchas gracias por tu ayuda

LaloyGaby =)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2008, 07:28# 4

Es que yo no tengo muy claro si en verdad un ipod se infecta. Hace poco un amigo me dijo que se le infectó, y lo único que hizo fué pasarle el antivirus y listo.

Asi es que yo te recomiendo eso: antes de conectar tu ipod, limpia tu ordenador con un buen antivirus. Hecho eso, ya puedes usar tu ipod sin problemas. Y yo creo que así ya está solucionado :wink:

Por cierto.... hablando de antivirus.... si quieres usar otro, aparte del que tengas instalado, te recomiendo un antivirus online, el kaspersky online scanner. Para ello necesitarás hacerlo desde el Internet explorer.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2008, 07:36# 5
:D Muchisimas gracias Zooropa voy hacer lo que tu dices y tambien pasare el antivirus de internet explorer 8) y de nuevo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

LaloyGaby
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2008, 07:44# 6

No.... de nada :wink:

Ya nos contarás cómo te fué, para cerrar esto.

ImagenImagenImagen
Gracias  