ipod 80gb Problema al cargarlo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2009, 23:11# 1

Tengo un ipod de 80gb y hace unos dias se apago de repente despues de eso a la hora de cargalo en la pc marca que esta totalmente descargado y al conectarlo a la luz marca como si estuviera cargado, lo desconectas y se apaga.
Agradeseria su ayuda ¿Es la pila la que ya no sirve?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ago 2009, 17:37# 2

Hola ipodproblema, bienvenido al foro =)

Probaste a reiniciar el ipod? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. A ver si hay suerte. Otra cosa, no se le habrá descargado totalmente la batería? Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ago 2009, 03:27# 3

Gracias por contestar, el problema es que esta descargado totalmente, pero al conectarlo, en la pantalla marca como si estuviera cargado al 100% y no deja que se carge.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2009, 16:40# 4

Te lo reconoce el iTunes? Para que pruebes con restaurarlo. Se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Si aún asi, sigues con el problema, pues podría haber la posibilidad de que sea cosa de la batería. Hace cuánto lo tienes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2009, 01:07# 5

2 años, la verdad no se cuanto dura la vida de la bateria ¿Ya es momento de cambiarla? yo no soy de los que traen el ipod funcionando todo el dia y diario lo cargan, la bateria me duraba como una semana.
Si lo reconoce iTunes asi que probare restaurarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad