IPOD 80GB "COLGADO"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2007, 13:32# 1

Tengo un ipod de hace un mes más o menos y ayer escuchando música mientras miraba cosas en internet, de pronto se para. Lo miro y está la pantalla encendida y no suena nada, no responde a botones ni a la rueda ni a nada, está al principio de la canción sin reproducir ni nada, se ha quedado colgado.
Lo he puesto en la pase para el ordeandor y no reacciona, en otro altavoz que tengo y nada..... ¿a alguien le ha pasado esto? ¿por qué no tiene un botón de reset??????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ene 2007, 15:12# 2

Tiene un botón de reset que en realidad es una combinación... Mantén apretado el botón central y el de menú por unos segundos (8 aproximadamente) y se reiniciará (se apaga la pantalla y aparece la manzanita de Apple en blanco y se enciende)

Gracias  
30 Ene 2007, 15:40# 3

Vaya muchas gracias, ya me parecía algo raro..... lo probaré en cuanto llegue a casa, esta noche te cuento qué ha pasado, muchas gracias

Gracias  
30 Ene 2007, 19:40# 4

Bueno mejor te apuras en el reset, si no el DD se puede dañar.

Gracias  
01 Feb 2007, 13:40# 5

Al final no lo tuve que hacer, llo había dejado colgado y cuando llegué a casa estaba apagado, lo encendí y todo va bien, así que no sé, lo sigo utilizando por si me da problemas llevarlo (está en garantía) pero va muy bien, como estoy de bricomanía me lo pongo todos los días 3 o 4 horas y va genial.
De todas formas gracias por la ayuda :)

Gracias  
01 Feb 2007, 13:49# 6

Eso me había pasado también dos o tres veces y no sabía a qué se podía deber...el caso es que creo recordar que lo pausaba y luego al rato ya funcionaba bien, es decir, no llegaba a reiniciarlo.

Recuerdo que quería apagarlo y no podía, tampoco se escuchaba y no dejaba acceder a nada...muy extraño...¿es normal que ocurra alguna que otra vez?, ¿se sabe a qué puede deberse?...

Un saludo.

Gracias  