Ayuda , mi ipod 80GB ha dejado de funcionar y está muy nuevecito , ¿ puede ser la bateria? Arrancaria de estar mal la bateria con el cable de alimentacion?? Que opinais?¿?¿?¿
gracias.
Estás en: IPOD 80GB NO ARRANCA!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayuda , mi ipod 80GB ha dejado de funcionar y está muy nuevecito , ¿ puede ser la bateria? Arrancaria de estar mal la bateria con el cable de alimentacion?? Que opinais?¿?¿?¿
gracias.
Hola!!
Ya probaste a reiniciar? bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos
Zooropa escribió:Hola!!
Ya probaste a reiniciar? bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos
Qué pasa cuando lo conectas a la PC, esta lo reconoce, sale mensaje de no desconectar o algo?
Ni si quiera sale el mensaje de no desconectar , absolutamente nada.
Si lo pones a cargar una horas y no hace nada, ve que te lo cambien a la tienda y no te compliques.
liko13 escribió:Si lo pones a cargar una horas y no hace nada, ve que te lo cambien a la tienda y no te compliques.
Una de las cosas que quisiera saber es si se tendría que encender sin bateria al conectarlo al PC.
A mi no me queda claro si ya lo has puesto a cargar por varias horas. Y es que, al acabarse totalmente la batería, al principio le cuesta arranacar para ya empezar a cargarse, sobre todo si lo cargas através del pc. Déjalo cargando horas. De preferencia através de la pared, si es que tienes el cargador. Y si no, pues en el pc. O podría ser el usb también....