ya te digo, prueba de conseguirte una firmware antigua o miralo mira por internet
Estás en: Ipod 6ta Generacion Salida de TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya te digo, prueba de conseguirte una firmware antigua o miralo mira por internet
Gracias liko13, he dado vueltas por cuanto sitio para ipod he conseguido y en ningun lado esta la version original del Ipod 6ta Gen de 120GB que deberia ser la 2.0
pues entonces ya no se que mas comentarte, pero ya te digo si lograras pasarte a anteriores firmware talvez te funcionase pero la verdad que la version de 120GB no se...de todas formas desde mi punto de vista bien muy bien de precio lo que es el cable av de Apple que venden ahora por 39euros
Listo, hoy he comprado el cable APPLE COMPOSITE AV CABLE y todo perfecto, ya no se cae el video y funciona a la perfeccion. Ademas permite sincronizar con itunes y cargar el Ipod. Es la solucion, si tienes un Ipod de 6ta generacion
Yo tambien me lo comprare, y luego vendere el cargador porque ya lo tengo y es que lo bueno que tiene que sale bien barato, porque te llebas 3 cosas a 39 euros cuando solas valen mas o sea el cable av(pues antes unos 30euros o pirata malo ya vale 10euros), el cable de datos este supongo que saldra a unos 10euros parriba fijo y luego el cargador que ya vale 30euros asique sale de lujo el cable desde mi punto de vista con todo lo que trae, pero si tienes todo lo que viene pues mejor pillarse uno por internet aunque parece que para los touch solo funcionan con el firmware 1.X.X