Estás en: IPOD 60GB VIDEO

IPOD 60GB VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 05:04# 1

Que gusto encontrar un foro como este, acabo de adquirir un ipod 60 gb video, después de instalar itunes, al ejecutarlo aparece el contrato de licencia de software de itunes, doy click en aceptar y aparece un cuadro de texto con el siguiente mensaje:

El archivo "iTunes Library.itl" no puede leerse porque se ha creado con una versión más reciente de iTunes

Presiono el botón OK, el iTunes nunca se abre, nisiquiera si conecto el iPod
Cabe mencionar que antes tuve un Nano de 2GB, el cual funcionaba sin problemas en la misma PC, para usar el nuevo ipod desinstale todo lo del nano y use el disco que viene con el de 60GB. En la Pc de la tienda donde lo compre si funcionó mi nuevo ipod.
Espero puedan ayudarme
GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 05:14# 2

Ahora no recuerdo bien, pero creo que era en mis documentos, mi música, borrar el archivo "iTunes Library.itl". O en su defecto toda la carpeta. Lo que ya no se es si hará algún estropicio con la biblioteca de música que tienes y tal, ya que yo uso la sincronización automática :)

Que me corrijan si me equivoco en algo ;)

Saludetes y bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 08:44# 3

Compañero de guardia nocturna, me agarró a mi el desvelo ahora ;):lol:

Por qué te suecede eso? Tenías el iTunes 7, lo desinstalaste, instalaste el iTunes 6 que es el que viene con el CD del iPod 60 GB. El archivo en cuestión por defecto se instala en Mis documentos\Mi música\iTunes Desafortunadamente o bien puedes borrar ese archivo (ten en cuenta que al hacerlo borrarás la biblioteca y por lo tanto te quedará "vacia" y deberás poner todas las canciones en el iTunes de nuevo, teniendo mucho cuidado de que si tienes el iPod en modo de actualización automática se te borrará todo, pero si el iPod es nuevo eso no sería problema pues no tiene nada :)) o si en su momento actualizaste del iTunes 6 al 7, fijate si no tienes una carpeta llamada Mis documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries en donde hay una copia de seguridad de la biblioteca versión 6 en el momento en que lo actualizaste (debes renombrarlo y copiarla reemplazando el iTunes Library.itl)

Gracias  
24 Nov 2006, 04:35# 4

MIL GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS, LA QUE ME FUNCIONÓ FUE BORRAR ITUNES LIBRARY.ITL DE MI MÚSICA/ITUNES.
AHORA SE ME PRESENTÓ OTRO PROBLEMA, CON ITUNES ABIERTO CONECTO EL IPOD 60GB Y NO SUCEDE NADA, LA PC ME AVISA QUE DETECTÓ UN NUEVO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO APPLE IPOD, PERO AL PARECER EL IPOD BLOQUEA MI PC PUESTO QUE EL ITUNES NO RESPONDE, NO PUEDO EJECTUTAR NADA MIENTRAS LO TENGA CONECTADO, ITUNES NO ME MUESTRA EL IPOD!!! LO INTENTÉ CON ITUNES CERRADO Y SUCEDE LO MISMO, CONECTO EL IPOD Y NO PUEDO HACER NADA EN EL ESCRITORIO, CUANDO LO DESCONECTO TOTO VUELVE A LA NORMALIDAD. LA VERSIÓN DE ITUNES ES 6.0.5.20 Y LA DEL IPOD ES 1.2
GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 04:43# 5

Me parece que es un problema con la desinstalación/instalación del iTunes que hiciste, debe haber quedado dando vueltas algún driver del iPod que al conectarlo te congela todo. En tu caso, intentaria instalar el iTunes 7 (copia el iTunes Library.itl de la versión 6 para tenerlo por las dudas) Pero haciendo bien los pasos de desinstalar el 6, reiniciar la computadora, instalar el 7, reiniciar la computadora y recién ahí probar.

Gracias  
25 Nov 2006, 19:59# 6

Ta muy facil... Creo :roll: según yo tas usando el itunes del nano (un pokitin veterano) y eso es lo que no te deja usar el video si bajas el itunes más nuevo que existe ya ta! :wink: solo tienes q actualizarlo...

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2006, 20:12# 7

No existe un iTunes para el nano y otro para el Video, son todos iguales ;)

Hay que hacerlo como bien dice spky, a ver si así resulta ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
25 Nov 2006, 20:17# 8
:roll: ... bueno el que venia con el nano!! y es una versión muy vieja pa el video... el chiste es que ayque bajarte el más nuevo o instalar el que venia con el disco video... :roll:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 20:24# 9
CHARLESIPOD60GB escribió: para usar el nuevo ipod desinstale todo lo del nano y use el disco que viene con el de 60GB

:roll:
Gracias  

Publicidad
Publicidad