Que tal.
Soy nuevo en esto de los ipod. Primero estuve indeciso sobre cual de todos los modelos comprar y finalmente me decidi por el ipod video de 60GB, yo tengo actualmente 20GB de musica y unos 10GB en videos, todos los tengo en mi laptop que tiene un disco duro de 80GB; y pensando en liberar todo este espacio del disco duro de mi lap decidì comprarme este ipod. Pero cual va siendo mi sorpresa cuando descubro que si sincronizo todos mis archivos en el iTunes y los paso al ipod, si llego a borrar uno solo de mis archivos originales o siquiera les cambio de nombre o carpeta, en la siguiente sincronizacion el Itunes no lo encuentra y por consecuencia se borra del ipod.
Entonces como puedo hacerle para tener mi ipod con todos mis archivos, sin que los tenga fisicamente en el disco duro de mi lap? y ademas poder ingresarle mas archivos al ipod segun valla creciendo mi coleccion de mp3 y videos?
Podria acaso hacer la sincronizacion a travez de DVD`s con el respaldo de mis archivos?
O tendria que comprar una unidad de Disco duro externo y sincronizar a traves de esta?
Realmente me parece inutil tener un ipod de 60GB cuando necesitas otros 60GB disponibles en tu equipo, para que este funcione.
2.- Como tengo muchos archivos Macromedia Flash, consegui un programa pra convertir archivos swf y flv a mp4, pero muchos archivos aunque son de macromedia vienen con extension .exe; estos como los convierto? existe algun programa para converti este tipo de archivos?
Siento que ipod deberia de incluir un programa interno en el ipod para reproducir archivos MacromediaFlash.