Ipod 60GB, mucho espacio pero inutil a final de cuentas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2006, 20:07# 11

Si lo que quieres es tener la musica solo en el ipod.....ponlo en manual (yo lo tengo asi y desde que lo he hecho soy feliz) y despues de pasar todo al ipod ya puedes borrar tu musica del ordenador.

Para escuchar la musica que tienes en el ipod en el ordenador......lo conectas y cuando se abre el itunes, pinchas en el icono del piod que sale y hay tienes tu musica que podras escucharla sin problemas.....

Facil....un saludo.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2006, 19:58# 12

pero el problema por lo menos en mi caso es que luego del ipod no se puede pasar al ordenador los datos, osea los puedes ver en el itunes pero no los puedes copiar al disco duro no???

Gracias  
28 Mar 2006, 04:24# 13

Se puede usar el programa Ipod Agent por ejemplo, para gestionar tus archivos y demás del Ipod y para COPIAR CANCIONES DESDE IPOD A PC. Siempre que lo tengas en gestión MANUAL y como DISCO DURO en ITunes.

Gracias  
28 Mar 2006, 21:38# 14

Amigo, te sugiero ampliamente hacer un respaldo de tus canciones en un DVD-R pues si su ipod llega a fallar y has borrado todas tus canciones de tu ordenador no podrás recuperarlas.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
29 Mar 2006, 19:54# 15

y sobretodo, luego noe nchufar el iPod en otro pc con iTunes y biblioteca distinta que tenga actualización automática activada

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
16 Abr 2006, 02:40# 16

Guau, por fin he entendido eso del modo manual muchas gracias, pero ahora tengo una pregunta, como es eso de que el ipod se puede usar como disco duro, osea que le puedo meter otro tipo de documentos como word y esas cosas, como lo hago???

Thanks!!!

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
16 Abr 2006, 13:24# 17

Ahora, al conectar tu iPod al PC, te aparecerá una unidad de disco más en tu explorador (en Mi Pc), si tienes windows lo tendrás con el icono de un dispositivo de almacenamiento externo (como cuando conectas una camara, un lápiz de memoria ...) y el nombre de la unidad será el nombre de tu iPod en iTunes.

Entras en la unidad y puedes trabajar con ella como si fuese disco duro, respetando TODAS las carpetas que trae por defecto, claro. :D:D

Ciaoo!

A veces he pensao ... pero me da agujetas.
Gracias  
17 Abr 2006, 03:06# 18

Muchas gracias Alex, la verdad nunca me habia encontrado un foro donde fueran tan buena onda y ayudaran a los "despistados" como yo.

Graciaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!! :D:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad