Estás en: iPod 60Gb Corrupto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno deberias darte más tiempo y leer por eso no te salen bien las cosas..............ya varios preguntaron lo mismo......
formatealo y ojala se solucione
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Formatealo y luego restauralo.
¿Como se formatea? También he estado teniendo problemas con el ipod...
GRACIAS!
si tienes windows tienes que ir a MI PC mirar la unida del ipod le das con el boton derecho le das a formatear, miras que este puesto en fat32 y le das aceptar esperas se terminara de formatear, luego pues creo que es sacando el ipod y luego lo pones de nuevo y el itunes te dice que tienes que restaurarGhostChile escribió:¿Como se formatea? También he estado teniendo problemas con el ipod...
GRACIAS!
liko13 escribió:si tienes windows tienes que ir a MI PC mirar la unida del ipod le das con el boton derecho le das a formatear, miras que este puesto en fat32 y le das aceptar esperas se terminara de formatear, luego pues creo que es sacando el ipod y luego lo pones de nuevo y el itunes te dice que tienes que restaurarGhostChile escribió:¿Como se formatea? También he estado teniendo problemas con el ipod...
GRACIAS!
Probaste en otra Pc.tu cable de conexión esta bueno, limoiaste los conectores en tu Pc y Ipod, te falta algun driver o controlador en tu Pc fijate en administrador de Hardware si hay algún conflicto....etc
lee esto tambien
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... y&start=20
http://www.apple.com/es/support/ipod/five_rs/#
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Mira de poner el iPod en modo disco y mirar a ver si te lo reconoce el pcGhostChile escribió:liko13 escribió:si tienes windows tienes que ir a MI PC mirar la unida del ipod le das con el boton derecho le das a formatear, miras que este puesto en fat32 y le das aceptar esperas se terminara de formatear, luego pues creo que es sacando el ipod y luego lo pones de nuevo y el itunes te dice que tienes que restaurarGhostChile escribió:¿Como se formatea? También he estado teniendo problemas con el ipod...
GRACIAS!
Muchisimas gracias! el unico drama es que ni siquiera me aparece el icono del Ipod en MI PC.... esta muerto muerto...