ipod 60GB vs. 80GB..cuál es mejor?diferencias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 01:55# 1

Hola, estoy pensando en comprarme un ipod nuevo, pero estoy en duda de si comprarme el nuevo de 80 GB que te trae novedades como más duración de la batería y más brillo de pantalla, o comprarme la anterior versión de 60 GB...
¿Qué diferencias encuentran ustedes entre ambos?
¿La calidad de la pantalla respecto a colores y visualización de películas ha aumentado realmente?
¿Merece la pena un mayor desembolso de dinero para la versión de 80GB?
¿Qué es lo que realmente ha cambiado?

Espero respuestas y comentarios de todos los que puedan.

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2006, 17:28# 2

el de 80g vale menos que el de 60g (U$250 vs U$300) si lo encuentras a un precio mayor que el de 60g en tu pais es por la novedad pero debiera bajar pronto.

Gracias  
11 Oct 2006, 21:11# 3

oigan y ceen q para navidades cambie el ipod??? porq seria muy triste cambiar mi ipod de 60g a 80g en octubre para q en diciembre salga un nuevo ipod.

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 21:20# 4

humbertobautista talvez en enero con la nueva keynote PUEDE que salgan nuevos ipods

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2006, 21:45# 5

pues aquí en mi país(España) lo encuentro muyy caro, pero mi idea es comprarlo a través de una página web famosa y segura de compras en internet llamada ebay. Ahí he llegado a ver los de 60GB por un total de 100€ incluidos los gastos de envío....yo creo que eso es una ganga, no?? y además completamente nuevos no usados, pero bueno, nosé en el resto de países cuánto costarán.

Y en referencia a la pregunta en sí, alguien que sugiera las diferencias técnicas ó que se pueden observar entre uno y otro?

Saludos

Gracias  
11 Oct 2006, 22:41# 6

pues aqui en MEXICO esta en un aproximado de 50 euros o 60 el de 60 gigas los cual es bastante caro porq la paridad peso euro es de 14 pesos por euro, asi q esta de pensarce cambiarlo por el de 80 gigas; mejor esperar al 2007. :(

Gracias  
12 Oct 2006, 21:50# 7

humbertobautista me puedes decir por qué dices de esperarme al 2007 para comprarme uno?? por la bajada de precios? Pero el problema es que aquí en españa valen muyyyy caros. Por ejemplo, el modelo nuevo de 80 gigas vale nuevo mínimo 279 € cada uno en casi el 100% de las tiendas y grandes almacenes. Y por internet, me lo mandan de China, Japón o Singapur(cualuiera de esos lugares raros) y me cuesta total el de 80 gigas nuevo también alrededor de los 140-150€. No lo crees buen precio?

Saludos.

Gracias  
12 Oct 2006, 22:09# 8

Pues en México también son muy caros los eléctronicos, de hecho si vives en el interior de la republica aun mas.

Pagar 140 euros por uno de 80 gigb que no es muy barato??? Son confiables las tiendas?

Que no el Euro es mas caro que un Dollar? Por ejemplo aca en USA el de 80 gigs vale 350 dlls + impuesto. Que segun tengo entendido es algo mas que 350 euros... o me equivoco?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Oct 2006, 22:37# 9

lo q pasa es q yo tengo un ipod 5a gen de 60 gigas y en algun momento pense en comprar uno de 80 gigas.
pero luego me entere de q en febrero del proximo año va a ver un keynote de mac donde presumen q van a salir los nuevos ipod...
entonces me dije a mi mismo; mi mismo para q compras el ipod de 80 gigas el cual no tiene grandes difererencias con el q poseo de
60 gigas para q en febrero me de mucho coraje de q salga al mercado un nuevo ipod con muchas mas diferencias (esperemos que asi sea);
desde mi punto de vista mejor espero un poco mas no crees??? :D

Gracias  
12 Oct 2006, 23:44# 10

Solo queda esperar

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:razz::razz:

Gracias  

Publicidad
Publicidad